Con vidrio roto, Carlos Vargas contó susto que tuvo en taxi de Bogotá: “Diosito, gracias”

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Redacción Entretenimiento
Actualizado: 2022-07-07 17:43:55

A pesar del duro golpe que sufrió el vehículo, el presentador salió en perfectas condiciones y confesó que haber llevado el vidrio arriba lo salvó.

Los seguidores del reconocido presentador del programa de chismes ‘La Red’, de Caracol Televisión, fueron sorprendidos con unas historias de Instagram en las que el famoso mostró el incidente que se presentó este jueves 7 de julio mientras se transportaba en un taxi en Bogotá.

Con tono sorpresivo, Carlos Vargas contó que se dirigía hacia Caracol Televisión, cuando de repente un fuerte impacto en uno de los vidrios traseros del vehículo lo dejó perplejo.

“Buenos días, ¿cómo van? Estoy llegando al canal a grabar y venía leyendo en el celular el libreto que nosotros tenemos, un esqueleto, cuando de un momento a otro escucho un totazo, que fue el siguiente”, dijo inicialmente el presentador.

(Vea también: Carlos Vargas , de La Red, le ‘echó los perros’ a Jessi Uribe en público y con descaro)

Qué le pasó a Carlos Vargas en Taxi de Bogotá

En ese momento, volteó la cámara de su celular y enfocó el vidrio del lado de la puerta donde él viajaba, el cual lucía completamente quebrado.

Vargas descendió del carro y mostró que una persona que estaba cortando el pasto de un andén fue la culpable de lo ocurrido, pues habría sacado por los aires un elemento contundente.

“Menos mal yo tenía la ventana cerrada… miren esto, Diosito gracias, el vidrio se toteó. Yo pensé que había sido con dolo, con intención… y sin querer fue este chico, porque obviamente lo hacen sin querer. Estaba usando esta guadaña y algo voló, no sé si una piedra, no sabemos, y volvió mier… el vidrio del taxi”.

Por último, el presentador le agradeció al taxista que lo transportaba, no sin antes lamentar lo ocurrido con su vehículo.

“Gordo, lo siento, gracias… Me salvé”, concluyó.

Acá, las historias de Carlos Vargas recuperadas por la cuenta de Instagram Colombiamegusta:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de 🇨🇴 C○L○MBIA ME GUSTA 🗞️ (@colombiamegusta)

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Economía

Las diez carreras más rentables para estudiar en 2026; perfiles que piden como pan caliente

Carros

Alertan a propietarios de estos vehículos en Colombia: los de más de 10 años saldrían del mercado

Nación

Nuevo temblor en Colombia sacudió la noche de este jueves; se sintió en Cundinamarca

Bogotá

Extraña muerte de mujer y bebé en Bogotá en medio de leve accidente; un hombre quedó herido

Economía

“Regalo de Navidad”: mintrabajo habló del aumento del salario mínimo para 2026 en Colombia

Mundo

“Fue aterrador”: detalles del grupo de rescate que sacó a María Coriana Machado de Venezuela

Bogotá

Imágenes de cómo quedó el carro en que murieron mujer y bebé en Bogotá; hubo extraño accidente

Bogotá

Habló padre de niña envenenada con talio en Bogotá y dijo cómo conoció a Zulma Guzmán

Sigue leyendo