Economía
Valor del semestre de contaduría en U. San José, donde viceministra Juliana Guerrero se tituló
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El protagonista de la novela de Caracol compartió una breve grabación en su cuenta de Instagram para mostrar a sus seguidores un poco de “la magia de la TV”.
Destacando el trabajo de su compañero de set, Carlos mostró la cara del profesional que hace ver más reales las escenas en las que su personaje “salta, corre, pelea, se prende fuego”.
En la publicación también reiteró a los que siguen la producción, que ya está en la recta final y, de paso, aclaró que la grabación es vieja y se la encontró en su celular, pues ya en otra ocasión le dieron ‘palo’ porque pensaron que estaba en la calle, en lugar de cumplir con la cuarentena ordenada por el Gobierno.
Varios fans del actor opinaron que se quedaban con él, otros pensaron que no usaba doble en la novela, y otros aplaudieron la visibilidad que da al trabajo de su ‘stunt’, pues sin él el producto final no sería el mismo.
A continuación, compartimos la publicación, seguida de algunos de los comentarios que le dejaron, en donde no faltaron, como en todas sus fotos, los piropos.
Valor del semestre de contaduría en U. San José, donde viceministra Juliana Guerrero se tituló
Famoso supermercado lanza descuentos de hasta el 50 % por su cumpleaños
Dueño de Jumbo anunció giro radical en Colombia luego de compra de famosa cadena de supermercados
"4 meses": Colpensiones aclara tiempo sobre pensión en Colombia y aterriza a trabajadores
Revelan detalles del accidente en la NQS que colapsó la movilidad: la víctima fue una mujer de 35 años
Cabal responde a acusación de la viuda de Miguel Uribe y aclara por qué llevaba micrófono en funeral
Bogotá podría vivir un caos este martes por varios bloqueos: estos son los puntos de concentración
Empresa en Colombia reparte ganancias con empleados y los deja con millones para la pensión
Sigue leyendo