Carlos Torres desató la locura y el caos en un centro comercial; como todo un 'rockstar'

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Redacción Entretenimiento
Actualizado: 2023-05-02 17:03:16

El actor tuvo que pedir calma entre sus aficionadas, ya que la situación pudo salirse de control y hasta hubo preocupación por la cantidad de personas.

El actor colombiano Carlos Torres está viviendo un gran momento actoral, pues cada vez es más querido por su audiencia por sus apariciones en novelas como ‘La reina del flow’ y por lo activo que es en sus redes sociales.

(Le puede interesar: Belinda, ex de Nodal, recarga energía con Carlos Torres, de ‘La reina del flow’)

Sin embargo, esa afición también pueden llevarlo a correr cierto peligro. Ese fue el caso que vivió el barranquillero el pasado fin de semana cuando estuvo presente en un centro comercial y la gente enloqueció al verlo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Carlos Torres (@carlos1torres1)

En el video se ve más de un centenar de personas rodeando al actor, quien está tratando de atravesar la multitud eufórica en la plazoleta mientras se toma fotos sin problema con ellos.

Aunque ese ‘sin problema’, por poco y se torna complejo, ya que se aprecia que la gente se empuja y la cantidad que hay es desproporcionada, por lo que Torres pide calma mientras se le ve con escasa seguridad.

Sin embargo, pese a eso, Torres reaccionó de gran manera e incluso la publicación la acompaña con el mensaje: “Trabajo por ustedes. Gracias por tanto cariño”.

Carlos Torres en ‘Bienvenidos al Edén’

Aunque no se ha determinado si este centro comercial es de Colombia, España o Guatemala, lugares que el actor frecuenta, lo cierto es que Torres se ha vuelto todo un fenómeno de la pantalla chica.

(Ver también: Carlos Torres habla de pedido que le hacen hombres en el baño: “Es un poco raro”)

De hecho, su fama ha crecido con el reciente estreno de la segunda temporada de la serie española emitida en Netflix ‘Bienvenidos a Edén’, producción a la que ha entrado Torres a interpretar a uno de los villanos de la trama.

En la historia el actor le da vida a Joel, un rudo miembro de la comunidad que está en un nivel superior y que llega a poner orden a todo lo que ha pasado hasta el momento en la ficción. Este es el primer personaje que hace el actor en una producción española, algo que tiene feliz al actor.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Estados Unidos

Trump publicó fotos de los ‘peores inmigrantes’ en la Casa Blanca; hay dos colombianos

Entretenimiento

Daniela Ospina, afligida por la difícil decisión que tomó con su hija Salomé Rodríguez

Carros

Obstáculo para 160.000 conductores entre 30 y 50 años: se quedarían sin licencia en mayo

Mundo

Colombianos de una misma familia murieron en accidente masivo que dejó 11 víctimas

Empleo

Empresas en Colombia buscan estos profesionales (urgente), pero está duro conseguirlos

Nación

Sale versión sobre primas que bajaron de un bus para matarlas: tendrían oscuro trabajo

Nación

Caso de Valentina Trespalacios y Poulos da giro por nuevo hallazgo: "Tenían nube juntos"

Bogotá

Así fueron las marchas del Primero de Mayo; Petro radicó propuesta de consulta popular

Sigue leyendo