Nación
Hallan con vida a estudiante desaparecida en Cartagena hace más de dos meses; estuvo por Brasil
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El famoso presentador barranquillero recordó su trayectoria y, sin pelos en la lengua, explicó hasta cuándo estará en frente de las cámaras.
Carlos Calero, uno de los presentadores con mayor reconocimiento en Colombia, estuvo como invitado en la emisora Tropicana, y fue allí en donde habló de su carrera en televisión, de aproximadamente 27 años.
(Vea también: “Estupidez humana”: Alejandra Giraldo se fue en contra de Goyo por usar gato en ‘show’)
El barranquillero comenzó la charla señalando que los presentadores tienen una gran responsabilidad más allá de su aspecto, pues recalcó que se debe tener un talento para saber llegarle a las audiencias.
De hecho, el también periodista recordó uno de los momentos más especiales de su trayectoria cuando trabajó con Fernando González Pacheco, en Caracol Televisión, a quien considera un “ídolo”.
“Tuve el honor de trabajar con Pacheco, estuvo los tres últimos años haciendo ‘Charlas con Pacheco’, en ‘Día a día’. Para mí fue un momento muy especial con mi ídolo de infancia, sentarme al lado de él y compartir, fue una experiencia enriquecedora para mi carrera“, precisó.
Durante el espacio radial, Calero, de 53 años, fue preguntado sobre su tiempo en televisión, a lo que el presentador de ‘Día a día’ respondió que es consiente que va a llegar un momento para el retiro, pero que solo Dios sabrá cuándo será el día.
“Sí, pienso que va a llegar un momento donde diga hasta aquí llego y listo, no sé cuando va a ser. Cuando Dios decida que ya tengo que retirarme, me retiro”, concluyó.
Hallan con vida a estudiante desaparecida en Cartagena hace más de dos meses; estuvo por Brasil
“Su alma está alterada”: vidente detalla qué pasó con Miguel Uribe, luego de morir
Mhoni Vidente dice qué pasaría con Maduro y habló de lo que viene para el líder del régimen
Revelan quién estaría detrás de desaparición de Valeria Afanador: rectora del colegio lo acusa
Sigue leyendo