Carlos Calero tuvo que pedir tiempo en 'Día a día' por culpa del 'Desafío'; fue una prueba

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Redacción Entretenimiento
Actualizado: 2022-03-30 10:14:47

El presentador del programa matutino del Canal Caracol vivió esa particular situación al replicar una penitencia en el concurso de 'superhumanos'.

Las situaciones en el desarrollo del ‘Desafío’ han llevado a que cada vez se viva con más intensidad la convivencia por los resultados, al punto que un participante se planteó renunciar en medio de esas controversias.

Una de las pruebas más recientes para uno de los equipos en el concurso del Canal Caracol fue meterse en hielo y resistir, como parte de la penitencia por perder en una competencia.

Eso llamó la atención en ‘Día a día’, donde replican las vivencias de los participantes, lo que provocó un momento llamativo de Carlos Calero durante el programa matutino de la televisión colombiana.

Carlos Calero y el ‘Desafío’: por qué pidió tiempo en ‘Día a día’ por una prueba

El presentador de ‘Día a día’, que en tono jocoso representa al equipo ‘gamma’, cumplió la penitencia de meter los pies en una cubeta con hielo y aguantar la mayor cantidad de tiempo posible.

“Venga ya, ¿cuánto tiempo?”, preguntó en ese momento para saber lo que había transcurrido, a lo que luego agregó: “El agua fría es para las matas”, poco antes de terminar su prueba durante el matutino del Canal Caracol.

La situación causó risas entre sus compañeros de set, que lo aplaudieron por la determinación para llevar a cabo esa penitencia en nombre de los afectados en el ‘Desafío’.

Este fue el video del momento en el programa matutino en el que el presentador del Canal Caracol se atrevió a cumplir la prueba del concurso de los denominados ‘superhumanos’.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Día a Día Caracol (@diaadiacaracoltv)

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

Fundación Santa Fe publica parte médico e informa sobre nueva cirugía a Miguel Uribe

Nación

“No quiere saber de él”: fría revelación sobre el papá del menor que disparó a Miguel Uribe

Nación

Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto

Nación

[Video] Muestran a mujer capturada por el caso Miguel Uribe; habría cambiado su apariencia

Nación

Se complica salud de Miguel Uribe Turbay y fue llevado a cirugía de urgencia

Vivir Bien

Pueblo de Cundinamarca que tiene nombre de pañal y cuenta con bella cascada de 40 metros

Entretenimiento

Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"

Nación

Mataron a reconocido ganadero dentro de su finca; estaba con empleado y escena horrorizó

Sigue leyendo