Bogotá
Portal Suba de Transmilenio hará cambios que sentirán usuarios; ojo, para que no se pierda
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
La actriz tomó de buena manera las publicaciones que se hicieron al respecto en las redes sociales y defendió a su pareja e hijos.
Carla Giraldo no fue ajena a todos los comentarios que se hicieron en las redes sociales luego de que su familia ingresara al set en el que se grabó la gran final de ‘Masterchef‘, que ella terminó ganando. A los televidentes del programa del Canal RCN les llamó la atención el ‘look’ de su esposo, Mauricio Fonnegra, y como la mayoría no lo conocía, las consultas en torno a quién era él y a qué se dedicaba también fueron altas.
Sin dudas, la cabellera de Fonnegra fue uno de los temas de los que más se habló. Los televidentes halagaron lo perfecta que se veía su pelo y más de una mujer confesó que le gustaría tenerlo similar. Una que otra burla también hubo por ahí, pero Carla rescató los comentarios positivos que se hicieron sobre su pareja.
Así lo dejó ver en el programa ‘Buen día, Colombia’, en el que confesó qué haría con los 200 millones de pesos que recibirá como premio por ser la ganadora de ‘Masterchef’. Cuando le preguntaron al respecto, la actriz aseguró que lo primero que quería hacer con el dinero era viajar a Disney con toda su familia.
Precisamente después de responder ese interrogante, la paisa se pronunció sobre los comentarios que hicieron en redes sociales sobre su esposo. Ella no se mostró molesta y prefirió destacar la cabellera de Fonnegra y sus hijos, que para muchos era digna de un comercial.
“¡Los peludos! Están para comercial de champú. Eso sí, nos dieron ahí… que la familia champú. Pues sí, miren… ¡ja!”, dijo Carla orgullosa.
Después de convertirse en la ganadora del ‘reality’, Giraldo no ha parado de agradecer todos los mensajes de felicitación que ha recibido, aunque la mayoría de participantes del programa no le escribió después de su logro.
Así fue como la actriz respondió al revuelo que causó su esposo en las redes luego de que lo vieran en ‘Masterchef’:
Portal Suba de Transmilenio hará cambios que sentirán usuarios; ojo, para que no se pierda
Aparece video del accidente de camión que rodó 180 metros; familia llora al conductor
"Petro es Chávez": hacen comparación por lo que hizo el mandatario con la espada de Bolívar
Obstáculo para 160.000 conductores entre 30 y 50 años: se quedarían sin licencia en mayo
Tristeza para quienes quieren viajar a Estados Unidos: negarán visas a estos extranjeros
Grave situación de orden público en la Nacional, luego de las marchas; UNDMO ya respondió
Situación del centro comercial Unicentro sale a la luz: pocos imaginaban sus resultados
Tembló en Colombia este primero de mayo y les pegó susto a muchos en varias zonas
Sigue leyendo