Vivir Bien
Pueblo de Cundinamarca que tiene nombre de pañal y cuenta con bella cascada de 40 metros
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
En un nuevo encuentro entre las participantes, la actriz no se quedó callada ante las imitaciones que recibe por parte de la comediante.
Sin duda, los constantes enfrentamientos entre Carla Giraldo y Liss Pereira se han robado la atención de los televidentes de ‘Masterchef Celebrity’, más allá de los retos de cocina del concurso.
Puntualmente, la rivalidad entre la comediante cucuteña y la actriz paisa ha sido un tema de conversación para los televidentes y también para otros participantes.
En esta ocasión, la tensión se evidenció cuando Liss Pereira pidió ayuda a sus compañeros por dudas que tenía en la elaboración de su plato, una lasaña en sartén.
La actriz antioqueña respondió diciéndole que “que utilice el sentido común”, a lo que Pereira respondió con una divertida imitación de la escena, que generó la reacción incluso de la misma Carla.
“Amo cuando me imita y lo hace tan perfecto, es justo donde me muestra su admiración y todo el tiempo y energía que invertía en mí. GRACIAS, Liss, por darme la importancia que me merezco. Muy buena imitando, porque de resto no nos reíamos tanto”, comentó Giraldo en su cuenta.
La buena noticia para los seguidores tanto de Carla como de Liss es que ninguna de las dos fue merecedora de portar los delantales negros, los cuales recayeron en Julio Sánchez Cóccaro y Diego Camargo.
Se está volviendo costumbre que los televidentes acompañen cada capítulo con los comentarios de Carla Giraldo, quien es muy activa en Twitter compartiendo sus opiniones sobre lo que va sucediendo.
Pueblo de Cundinamarca que tiene nombre de pañal y cuenta con bella cascada de 40 metros
Expertos revelan secuelas que podría sufrir Miguel Uribe Turbay luego del atentado
Fundación Santa Fe publica parte médico e informa sobre nueva cirugía a Miguel Uribe
Edad de ‘El costeño’, pieza clave en atentado a Miguel Uribe; tiene peligroso historial
Balacera y pánico se vivió en discoteca de Bogotá: hubo un muerto y dos heridos
Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"
Entrenamiento de sicario del caso Miguel Uribe, bajo lupa: le destapan oscuro expediente
A Claudia López le gritaron de todo durante marchas por Miguel Uribe y la dejaron pálida
Sigue leyendo