Carla Giraldo, ganadora de 'Masterchef', hizo confesión en conmovedor mensaje a su esposo

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Redacción Entretenimiento
Actualizado: 2021-11-05 09:06:32

La actriz, que se impuso ante otras celebridades en el concurso de culinaria del Canal RCN,

A pesar de que Carla Giraldo se confirmó como la mejor en ‘Masterchef’, ese tema pasó a un segundo plano luego de que el público vio en el programa a su esposo, Mauricio Fonnegra.

La presencia del hombre en el concurso de culinaria provocó las reacciones de los usuarios en las redes sociales, entre curiosos por la apariencia y por saber más sobre él.

La mujer, que ya antes había respondido a varios de esos comentarios acerca de su esposo, lanzó una publicación en Instagram acerca de un factor en el que él ha sido clave.

Carla Giraldo, de ‘Masterchef’: qué confesó de su esposo en mensaje

La actriz publicó en Instagram, donde tiene más de 1,6 millones de seguidores, un conmovedor mensaje en el que confesó el agradecimiento que tiene por el hombre que le ha aportado en su vida emocional.

“Eres el amor más lindo del mundo. Gracias amor mío, gracias por besar mis heridas y amar mis cicatrices. Te amo”, afirmó la ganadora del concurso de culinaria junto a una postal en la que aparecen ambos caminando.

Giraldo fue una de las participantes más cuestionadas por su comportamiento durante ‘Masterchef’, lo que llevó a que apenas cuatro de sus competidores la felicitaran.

Aún así, la actriz colombiana contó lo que piensa hacer con el millonario premio que obtuvo por su triunfo en el programa del Canal RCN, que tuvo una alta popularidad esta temporada.

Esta fue la imagen que compartió la actriz Carla Giraldo en sus historias con el mensaje en el que confesó el agradecimiento que tiene hacia su actual pareja.

Instagram @carlagiraldo
FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

“Lo siento conmigo”: neurocirujano que operó a Miguel Uribe compartió emotivo mensaje

Economía

Quién está tras centro comercial más fuerte de Colombia: nueva figura superó a Unicentro

Nación

Entrenamiento de sicario del caso Miguel Uribe, bajo lupa: le destapan oscuro expediente

Entretenimiento

Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"

Mundo

Sigue la guerra de Irán e Israel y cifra de muertos aterra; países prometen peores ataques

Nación

Directora del Centro de Memoria murió esperando medicamentos y culpan a famosa EPS

Entretenimiento

"Es una irresponsabilidad tener un hijo": actor Jairo Camargo, reacio en el Día del Padre

Nación

Mataron a reconocido ganadero dentro de su finca; estaba con empleado y escena horrorizó

Sigue leyendo