Nación
Mujer vinculada en ataque contra Miguel Uribe usó táctica para camuflarse
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
La actriz, ganadora del programa de culinaria entre celebridades del Canal RCN, revivió algunas de las situaciones que vivió durante el concurso.
Carla Giraldo demostró su capacidad para cocinar y se llevó el premio como la mejor en la pasada edición de ‘Masterchef’, donde también calentó el ambiente con su actitud.
Probablemente esa haya sido la razón para que entre los participantes del programa, solo haya recibido cuatro felicitaciones luego de que se convirtió en la ganadora de la competencia.
Lo cierto es que allí cultivó una rivalidad muy marcada con la humorista Liss Pereira, con quien tuvo fuertes diferencias que parecen no haber solucionado luego del programa.
Giraldo habló acerca de esas incidencias en una conversación que tuvo en entrevista con ‘Juanpis González’, que mostró en redes sociales fragmentos de esa charla.
En los cortos promocionales que el personaje publicó en Instagram, donde tiene mas de 2,5 millones de seguidores, afirmó que fue un show “lleno de amores y odios (especialmente el segundo)”.
“A mí me llevaron a cocinar y a ganar, no a hacer amigos”, afirmó Carla Giraldo durante la entrevista con ‘Juanpis González’, que allí la comparó con Jaider Villa, que en su momento dio el mismo argumento en el ‘reality’ de ‘Protagonistas de novela’, de Canal RCN.
En el adelanto, también se ve cómo la actriz le lanzó dardos a un blanco en el que estaba el rostro de Liss Pereira, mientras el presentador la incitaba en esa dinámica.
“Ella siempre me esquivó”, afirmó Giraldo, mientras que ‘González’ le indicó antes de empezar a lanzar: “Espere, téngala y yo la voy llenando de odio”. Así, mientras tiraba los mencionados dardos, la artista dijo una de las cosas que le molestaron de Pereira: “No levanta las manos”.
Esta es una nueva aparición de la actriz, que hace poco publicó un conmovedor mensaje en el que hizo una confesión acerca de la relación que tiene con su esposo, Mauricio Fonnegra.
Este fue el video promocional con los momentos en los que se ve cómo la actriz le lanzó dardos a la imagen de Liss Pereira durante la entrevista con ‘Juanpis González’.
Mujer vinculada en ataque contra Miguel Uribe usó táctica para camuflarse
Mataron a reconocido ganadero dentro de su finca; estaba con empleado y escena horrorizó
Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa
“No quiere saber de él”: fría revelación sobre el papá del menor que disparó a Miguel Uribe
Entrenamiento de sicario del caso Miguel Uribe, bajo lupa: le destapan oscuro expediente
Pueblo de Cundinamarca que tiene nombre de pañal y cuenta con bella cascada de 40 metros
Vicky Hernández protagonizó tensión en 'Bravíssimo' por "bobería"; Marcelo Cezán contestó
Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"
Sigue leyendo