Comparan a Manuela González y Carla Giraldo en Masterchef; recuerdan a las ‘Lolitas’

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 4 min
Por: 

u00a1Lo mejor del entretenimiento criollo! En La Chismosa encontrarás noticias de tus famosos colombianos favoritos: videos, fotos, chismes... y siempre contenido veraz y divertido

Visitar sitio

Las dos actrices se reencontraron en el programa de cocina y varios revivieron la novela ‘me llaman Lolita’, en las que ambas participaron muy pequeñas.

‘Me llaman Lolita’, así se llamó la producción del Canal RCN que conmocionó a muchos en aquel 1999, ya que la historia de un enamoramiento de una niña y un hombre mayor se veía como algo nocivo para la audiencia. Y en 2022 se volvieron a ver las mujeres que le dieron vida a Lolita Rengifo Collazos; Carla Giraldo (niña) y Manuela González (adolescente).

(Le puede interesar: Tres exparticipantes de ‘Masterchef’ regresaron a la competencia; Carla no hizo mucho)

En ese momento Carla tenía tan solo 12 años y pasaba por su primer protagónico, mientras que Manuela estaba sobre los 22 y llevaba un par de años en la ‘pantalla chica’. Pero, sin lugar a dudas, haber compartido la vida de esta niña las llevó por carreras extensas y que hoy las tienen como caras vigentes y admiradas de la televisión colombiana.

Pues, el mismo canal que emitió esa novela y que las unió por primera vez, ahora logró reunirlas durante la versión 2022 del programa MasterChef Celebrity Colombia’. Pero ahora Giraldo llegó como ‘la experimentada’ por ser la ganadora de la versión anterior, mientras que González es la aprendiz y aspirante a ser la mejor chef.

Reacciones por reencuentro de las Lolitas, Manuela González y Carla Giraldo

El morbo y los mensajes que llegaron en redes sociales se enfocaron en el regreso de Carla a la cocina de los famosos, por ser ganadora y por su papel polémico frente a los competidores. Cuando entró y recorrió la pasarela, también causó reacciones en los participantes del programa que actualmente se emite en las noches del Canal RCN.

(Vea también: Isabella Santiago le mandó dura ‘advertencia’ a Carla Giraldo en su regreso a ‘Masterchef’)

Y aunque no quiso saludar a ninguno de cerca, ni con abrazos, mucho menos con besos, Manuela la señaló y le hizo un comentario que hizo revivir sus primeros años como actrices y el abrazo no se hizo esperar:

– Manuela: ¡A mí, mire culicagada!

– Carla: Lolita, mi amor.

Pero más allá de los recuerdos de las 2 actrices, los televidentes tampoco dejaron pasar el momento y reaccionaron en redes con algunos comentarios y comparaciones, sobre todo porque ya no se nota la diferencia de 10 años. Recordando que Carla tiene 35 años y Manuela 45.

Vea aquí algunas de las reacciones de los internautas por el reencuentro:

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Vivir Bien

Truco para arreglar la goma de la nevera sin gastar dinero y ahorrar luz

Economía

De cuánto es la multa por no hacer declaración de renta en Colombia a tiempo; es bastante

Nación

"Partida de mentirosos": Petro, en llamas con opositores, por señalamientos en su contra

Bogotá

Alejandra Giraldo y su esposo se salvaron de atraco en Bogotá: ladrón en bicicleta les cayó

Nación

La semana empezó movida: temblor en Colombia se sintió fuerte en varias zonas

Economía

Cómo recibir la pensión en Colombia antes de cumplir la edad; hay varias maneras

Nación

Murieron los 9 tripulantes de helicóptero del Ejército que había desaparecido en Bolívar

Deportes

"Me agarré a trompadas con los 3": Óscar Córdoba, sobre Selección Colombia; dio nombres

Sigue leyendo