Nación
Le armaron lío judicial a magistrada que se opuso a absolución de Uribe: este es el motivo
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
La periodista que está en Brasil cubriendo la Copa América para el Gol Caracol y el noticiero manifestó que la pregunta "¿dejaste a tu bebé solo?" no le gusta.
El equipo de Noticias Caracol que viajó para Brasil a esta Copa América es mucho menor que el de otros eventos y esto es como consecuencia de la pandemia del COVID-19. Sin embargo, para contar lo que sucede en ese país, Marina Granziera y Juan Pablo Hernández fueron los elegidos.
La presentadora, que se unió al equipo del Gol Caracol y de Blu Radio desde el 2012, tiene la ventaja de hablar portugués, español, inglés e italiano perfectamente, un conocimiento que le permite estar al tanto de todo lo que pasa en la realización de este torneo y el resto de las selecciones partipacntes.
En su cuenta de Twitter, la periodista compartió una reflexión que le surgió por primera vez desde que trabaja en los medios de comunicación, que es hace más de una década.
En esa red social la mujer escribió: “A un hombre no se le pregunta ‘¿dejaste a tu bebé solo?’ cuando va a trabajar… ¿o sí?”.
A un día de que empiece la Copa América 2021, aunque ella ya lleva varios días en territorio brasileño, la mujer ha tenido una intensas jornadas de trabajo en las que da informes para Caracol Televisión y Blu Radio, pero tampoco descuida lo que pase con su hija.
Casada con un colombiano desde el 2011, la periodista y su pareja decidieron tener una hija hace casi dos años. La niña nació en los primeros días de mayo del 2020, pero fue luego de un mes que decidieron mostrar su rostro con su primera foto pública.
Marina Granziera pasó su dieta y luego se incorporó a sus labores en Caracol Televisión y Blu Radio, medios de comunicación en los que participa como panelista de Blog deportivo y presenta en algunas oportunidades el noticiero.
Ella y su esposo Ivan Bonett, que no es hijo de su jefe Javier Hernández Bonnet, han compartido imágenes de los buenos momentos que viven en familia y aunque ella está en Brasil, sigue al tanto de todo lo que pase con su hija de un año y un mes de edad.
Esta es parte de la historia de amor entre Marina Granziera y su esposo colombiano y algunas de las imágenes que han compartido:
Le armaron lío judicial a magistrada que se opuso a absolución de Uribe: este es el motivo
El detalle que le pillaron a Petro en su oficina, durante encuentro con representante de EE. UU.
Así reaccionó Petro a golpe que sufrió por decisión del Consejo de Estado sobre la salud
Transformaron uno de los centros comerciales más icónicos de Bogotá: cumplió 40 años
Inundaciones en Bogotá complican la movilidad este viernes: estos son los puntos afectados
Reporte médico revelaría de qué murió 'Baby Demoni' y toma fuerza una versión muy dolorosa
Sale a la luz origen de las lanchas que bombardea gobierno de Trump: ¿de quiénes son?
Sigue leyendo