Dónde quedaban la casa Ferreira y la pensión de Maritza de ‘Nuevo rico, nuevo pobre’

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Jimena Martínez
Actualizado: 2021-08-25 17:30:00

Carolina Acevedo y María Cecilia Botero lo mencionaron en un video de Pulzo sobre algunas de las locaciones de la producción de Caracol Televisión.

Y es que estas estrellas de la televisión colombiana representaron personajes de diferentes mundos en la historia sobre Andrés Ferreira y Bryan Galindo, que ya se sabe si tendrá segunda parte, por lo que pasaron más tiempo en unos ‘sets’ que en otros.

(Vea también: Empresa de ‘Nuevo rico, nuevo pobre’ era en famoso lugar de Bogotá)

Rosmery Peláez era una de las residentes de la pensión de doña Maritza, de ahí que la que la actriz que la interpretó, Carolina Acevedo, tiene más detalles sobre ese lugar, mientras que María Cecilia fue Antonia de Ferreira, la dueña de la nombrada casa. Aquí un video de Pulzo con lo que dijeron ellas sobre esos dos sitios:

Casa Ferreira y pensión de Maritza de ‘Nuevo rico, nuevo pobre’: dónde eran

“La fachada era como a unas seis o siete cuadras abajo de la [Avenida] Caracas, bajando por la 60”, aseguró Carolina Acevedo sobre la pensión, en este medio, y agregó que la parte interna sí era montaje.

“Siempre las fachadas y calles son exteriores y en estudio la parte de adentro de todas las casas, por lo general”, aclaró.

Por su parte, María Cecilia Botero dio una versión similar respecto a la casa de los Ferreira que, como la pensión, quedaba en Bogotá y era fachada real y montaje interno.

La casa afuera era por allá en un barrio elegantísimo de Bogotá, en los montes, y adentro era en estudio. Lo que hace la gente de arte, tan bien hecho, es que parezca una casa de verdad”, expresó la reconocida actriz de la novela de Caracol, en el video de esta nota.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Bogotá

Qué pasó con niñas que murieron intoxicadas en Bogotá: caso da giro con última revelación

Medellín

Teleférico más inclinado de América Latina está en Colombia y tiene 560 metros de largo

Nación

“El que vote no, es porque es un HP”: feroz ataque de Petro, por consulta popular

Bogotá

Medicina Legal confirmó escalofriante detalle del caso del policía que mató a su expareja

Bogotá

Portal Suba de Transmilenio hará cambios que sentirán usuarios; ojo, para que no se pierda

Medellín

Viralizan último video de motociclista que murió en Medellín: iba a toda velocidad en moto

Entretenimiento

La razón por la que Alejandra Giraldo está afuera de Noticias Caracol: "No estás bien"

Carros

Obstáculo para 160.000 conductores entre 30 y 50 años: se quedarían sin licencia en mayo

Sigue leyendo