Estados Unidos
Tristeza para quienes quieren viajar a Estados Unidos: negarán visas a estos extranjeros
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Oliva, quien se hace llamar la 'Reina del dancehall' de San Andrés, habló de la situación paranormal que vivió junto a una prima y su empleada doméstica.
La cantante le dijo al programa ‘Lo sé todo‘ que cuando tenía 12 años su tía sospechó que su empleada la estaba robando, así que la envió (junto con su prima) a que revisara su cuarto, pero lo que encontró fue a la mujer haciendo un ritual de magia roja.
Oliva aseguró que la trabajadora tenía restos de ADN humano como tubos de ensayo llenos de sangre y pelo enredado; también poseía una libreta roja en la que tenía fotos de personas con los ojos tachados y estampillas de ángeles volteados.
Al ver la tenebrosa imagen, la artista y su familiar salieron corriendo y, tiempo después, se puso a investigar y entendió lo que hacía la señora, según un portal especializado, el ritual antecede a la magia negra y su componente principal para desarrollarlo es la sangre.
Respecto de la magía y la brujería, el imitador de Pipe Bueno también habló con el medio y expuso una consulta que tuvo con la vidente Ayda Valencia, pues algunos hechos que le han ocurrido lo llevaron a pensar en esta práctica.
Tristeza para quienes quieren viajar a Estados Unidos: negarán visas a estos extranjeros
Nuevo rastro detrás de médica desaparecida en Cartagena: ¿borró mensajes de su computador?
¿Cuál es el centro comercial más visitado de Colombia? Hay cambio que sorprendió a muchos
Le salió inesperado problema a paquetes De Todito y hay escándalo: "No deben consumirse"
Les subirán el salario (desde ya) a miles de trabajadores en Colombia: el más alto en años
'Juanpis González' le sacó bolsa de basura con "billeticos" a Petro, en plena entrevista
"Años de oscuridad”: Mhoni Vidente lanzó escalofriante predicción sobre el nuevo papa
Qué pasó con niñas que murieron intoxicadas en Bogotá: caso da giro con última revelación
Sigue leyendo