Cantante de música cristiana falleció en pleno concierto; había dicho que estaba cansado

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

por: 

El Nuevo Día es un medio de comunicación que informa de forma objetiva, veraz y oportuna, los sucesos de actualidad en Ibagué, el Tolima, Colombia y el Mundo.

Visitar sitio

El mundo de la música está de luto, Pedro Henrique perdió la vida mientras hacía lo que más disfrutaba, cantar. El hombre sufrió un infarto múltiple.

El artista de 30 años muy conocido por su dedicación a la música gospel o cristiana en especial en Brasil, partió de este mundo frente a la mirada atónita de cientos de asistentes a un evento religioso celebrado en la Feira de Santana, en el estado de Bahía en el mencionado país.

Conmocionados y con una profunda tristeza, así se encuentran sus familiares, allegados y seguidores luego de confirmar la muerte de Pedro a causa de un infarto múltiple, el cual no le dio mucho tiempo de reacción, sino que lo dejó en difíciles condiciones, al parecer, matándolo casi de inmediato.

(Lea también: Recuerdan video de la boda de ‘Juancho’ Rois y el emotivo encuentro con Diomedes Díaz)

El cantante se encontraba interpretando la canción ‘Vai ser tão lindo’ cuando inesperadamente se desplomó en el escenario causando pánico entre los asistentes y su equipo de trabajo, el cual le contó a medios locales que minutos antes de la tragedia, el hoy fallecido indicó que se sentía muy cansado físicamente. Sin embargo; el ‘show’ dio inicio como cualquier otro.

Rápidamente el cuerpo médico intentó socorrerlo, pero desafortunadamente no pudieron hacer nada por salvarlo, ya su corazón no respondía.

(Vea también: ‘Luisra’ Solano, cantante vallenato que atacó a su mánager en Barranquilla, quedó libre)

El medio de comunicación brasileño, Radio 93, informó que el cuerpo del artista se trasladará a Porto Seguro, al sur del estado de Bahía, y el velorio se llevará a cabo en su ciudad natal.

Sus colegas de profesión y fanáticos en general, se encuentran de luto.

Pulzo complementa: 

A lo largo de la historia de la música, el escenario ha sido testigo de momentos de éxtasis y también de tragedias inesperadas.

Lamentablemente, algunos artistas han perdido la vida durante actuaciones en vivo, dejando un impacto duradero en la industria y en sus admiradores.

Algunos cantantes que murieron en la tarima son: Dimebag Darrell, Jeff Hanneman y Christina Grimmie.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Sigue leyendo