Bogotá
Quién es Juan Carlos Suárez, capturado por muerte de Jaime Esteban Moreno, estudiante de los Andes
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El 15 de agosto de 2008 fue la fecha en que Anahí, Dulce María, Maite Perroni, Alfonso Herrera, Christian Chávez y Christopher Uckermann pusieron fin al grupo.
Ahora con el trino: “Sus plegarias fueron escuchadas”, la cuenta oficial de la agrupación mexicana regresó a la ‘vida’; además, agregaron los numerales #RBD y #Próximamente, que despertaron la ansiedad entre los seguidores de su música.
El tuit fue hecho en tres idiomas: español, inglés y portugués, e hizo que los fanáticos llegaran a pensar que podría haber un regreso de la banda nacida en la serie ‘Rebelde’, pero esta no sería la razón de fondo.
Minutos después los perfiles de Spotify de México, Brasil y Colombia empezaron a trinar los títulos de las canciones más famosas de la agrupación, como: ‘Ser o parecer’ y ‘Rebelde’; incluso, citaron el estribillo: “Mientras mi mente viaja donde tú estás…”.
Todo indicaría que las plegarias de los fans de RBD sí habrían sido escuchadas, pero aquellas que pedían que subieran a la plataforma de música los temas del grupo; debido a problemas legales su discografía y videos musicales fueron eliminados de internet.
Aquí, el tuit de la banda:
Estos son los trinos de Spotify:
Cabe mencionar que es muy difícil que los integrantes del grupo regresen a los escenarios, pues todos están enfocados en proyectos personales, la mayoría en actuación; Anahí hace poco tiempo anunció el nacimiento de su segundo hijo y Dulce María dentro de pocos meses dará a luz.
Quién es Juan Carlos Suárez, capturado por muerte de Jaime Esteban Moreno, estudiante de los Andes
Súper Astro Luna: resultado del último sorteo del 5 de noviembre de 2025
Dan a conocer a qué se dedican mujeres que quedaron libres en caso de Jaime Esteban Moreno
Aparece foto de lo que estaría haciendo conductor que mató a 2 motociclistas en Bogotá
Novedad en asesinato de la 'tiktoker' Valeria Márquez pone a familiar como cerebro del crimen
Joven despertó de coma tras accidente y delató a su novia antes de morir: "Lo hizo a propósito”
Sigue leyendo