A RCN le tocó cambiarle el nombre a su nuevo programa con Frank y Chris Carpentier

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Redacción Entretenimiento
Actualizado: 2021-11-06 15:30:45

Desde hace una semana, el canal había promocionado ese espacio, pero llamó la atención que ahora lo hace con un nombre diferente al inicial.

El Canal RCN anunció desde hace varios días que en un par de semanas estrenará un nuevo programa, que será presentado por el comediante Frank Martínez y el chef Chris Carpentier. Ambos fueron dos de los grandes protagonistas de la reciente edición de ‘Masterchef‘ y quizás por eso el medio de comunicación apostó por ellos para crear otro espacio.

El canal difundió en su señal y las redes sociales un video promocional del nuevo programa, al que nombró ‘Tu casa, mi cocina’. Según contó Carpentier en ese avance, la idea del programa es que él y Frank visitarán las casas de diferentes celebridades y cocinarán junto a ellos.

Sin embargo, en las últimas horas llamó mucho la atención que RCN le cambió el nombre al programa. Así lo confirma la nueva promoción que está emitiendo el canal por estos días, en el que ahora lo nombra como ‘Metido en tu cocina’.

Con un poco de edición, ese medio de comunicación logró que la promoción que había grabado inicialmente se pudiera mantener, más allá del cambio de nombre. Simplemente cambió el logo del espacio y editó el audio en el que Carpentier decía el nombre del mismo.

El nuevo programa con el comediante paisa y el chef chileno se estrenará el próximo domingo 21 de noviembre, a las 6:00 p.m. Eso quiere decir que su duración será de una hora, sirviendo como antesala del noticiero de las 7:00 p.m.

A continuación, en video, la antigua promoción que RCN emitió sobre ese programa, en el que su nombre salía como ‘Tu casa, mi cocina’:

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

"Una relación": vecino de 'Lucho' Herrera hace explosiva revelación en caso del exciclista

Estados Unidos

Trump publicó fotos de los ‘peores inmigrantes’ en la Casa Blanca; hay dos colombianos

Bogotá

Portal Suba de Transmilenio hará cambios que sentirán usuarios; ojo, para que no se pierda

Estados Unidos

Colombiana fue hallada muerta en Miami y su hija de 3 años dio pista clave del asesino

Nación

Aparecen datos inéditos en desaparición de estudiante en Cartagena; abogado dio detalles

Economía

Destacada empresa colombiana, con lío en Panamá: es la obra más importante de ese país

Novelas y TV

Karina, sin pijama, y Altafulla, sin pantalón: videos delataron caliente noche en la cama

Medellín

Viralizan último video de motociclista que murió en Medellín: iba a toda velocidad en moto

Sigue leyendo