A Camilo Sesto y a Leonardo Favio, de 'Yo me llamo', les salió camello para estar juntos

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 1 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Redacción Entretenimiento
Actualizado: 2022-03-10 15:11:15

Los intérpretes que brillaron en el concurso de canto e imitación del Canal Caracol estarán en un escenario, luego de su éxito en el programa.

El imitador de Camilo Sesto en ‘Yo me llamo’ ha vivido días de mucha alegría luego de ganar en el concurso, por lo que, incluso, tuvo un detalle con las personas de su barrio en Armenia (Quindío).

El artista, cuyo nombre de pila es Alejandro León, se reenccontró con el ‘Leonardo Favio’ durante la jornada de premiación, en la que tuvo un chasco que pasó desapercibido en medio de su victoria.

Ahora ambos intérpretes, que se repartirán con ‘Maluma’ el premio obtenido en el programa del Canal Caracol, volverán a compartir en un trabajo después de esa experiencia.

Camilo Sesto y Leonardo Favio, de ‘Yo me llamo’: en qué trabajo van a estar juntos

‘Camilo Sesto’ publicó desde la cuenta de Instagram de su personaje una imagen promocional en la que confirmó que van a compartir escenario, de nuevo, luego de su paso por la pantalla chica.

Ambos imitadores van a presentarse en un establecimiento en Bogotá el próximo sábado 12 de marzo, junto a otro hombre que replica al estadounidense Elvis Presley.

Recientemente, Leonardo Favio, de ‘Yo me llamo’, cuyo nombre real es Sergio Moscoso, anunció cuál es el nuevo negocio en el que invertirá el dinero que ganó en el concurso.

Esta fue la publicación con la que el imitador del cantante español replicó un poster promocional de una presentación en la que volverá a compartir con quien fue su colega en el programa.

Instagram @yomellamocamilosestooficial

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Economía

Dueño de Jumbo anunció compra total de prestigiosa cadena de supermercados: "Hito relevante"

Sigue leyendo