Nación
Video de estudiantes fallecidas en accidente de bus: así hablaban de la excursión que vivían
En una entrevista de 'La W' al artista, se escucharon un par de comentarios donde Julio Sánchez Cristo cumplió el papel de Celestina.
La conversación inició cuando el periodista dice que Camila Zuluaga se iría de picnic con Maluma sin consultarle a su pareja.
En la entrevista de ‘La W’ que estaba enfocada a resaltar el éxito que ha alcanzado el artista, sus ocho nominaciones a los Premios Juventud y la gira que hará por diferentes países y ciudades, también hubo tiempo para el coqueteo.
Camila está celosa por su presentación con Thalía ¿Ahí no paso nada no?”, preguntó Julio Sánchez Cristo.
No no ojalá”, contestó Maluma.
¿Eso se quedó en un besito?”, agregó el periodista.
Si claro, teníamos que hacer la actuación”, aseguró el artista.
Camila estaba furiosa con ese besito”, afirmó Julio.
No, no Camila no te preocupes”, dijo Maluma.
A si yo ya estaba preocupada, porque nos tiene que informar, no digo que no tenga derecho a tener novias ni mucho menos, pero tiene que informarnos a nosotras”, respondió la periodista.
La entrevista continúo y los coqueteos regresaron al final cuando Julio le pide a Maluma que se despida de Camila, que le mande un besito, que le diga alguna frase, “consienta la mata, échele agüita”.
Temas relacionados:
Cami, mi reina, te mando un beso muy grande, y gracias por el cariño y el apoyo siempre”, contestó entre risas el cantante.
Yo le mando un beso gigante Maluma, de parte mío y de todas sus fans, que estoy segura estoy representando en esta entrevista lo que ellas sienten por usted”, respondió Camila.
Muchas gracias mi amor besos, besos”, añadió el artista antes de despedirse.
Con solo 20 años está más churro que nunca, talentosísimo, mejor dicho… A Maluma lo único que no le perdono son sus tatuajes, de hecho habíamos hablado con Maluma eso. Me mandó un video diciéndome que algún día yo me iba a hacer un tatuaje”, comentó la periodista.
También le puede interesar:
En septiembre del 2015, Camila Zuluaga también le ‘echó los perros’ al artista durante una entrevista en vivo cuando le dijo: “Usted es el niño más lindo de Colombia”.
Video de estudiantes fallecidas en accidente de bus: así hablaban de la excursión que vivían
Destapan qué pasó con 5 de los 20 jóvenes heridos en el accidente del bus escolar en Antioquia
Habló gerente de empresa dueña del bus en que murieron estudiantes y se refirió al conductor
Inesperado gesto de Daniel Muñoz ante accidente de bus escolar en Antioquia que acabó en tragedia
¿Nuevos sensores que miden la velocidad en Bogotá son para imponer multas? Están en la 26, Autonorte y más vías
“Es dictador”: Petro le dio la espalda a Maduro en Venezuela y admitió que "concentra poderes"
Cuáles son los síntomas de los virus A(H1N1) y A(H3N2), que ya llegaron a Colombia
"Tienen que cerrar el cul... e ir a dormir": Jermein Zidane salió a cobrar título del Junior
Sigue leyendo