"Es un huev...": Camila Zuluaga estalla en ira contra Piqué... y elogia a Shakira

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Redacción Entretenimiento
Actualizado: 2023-01-16 12:05:43

La periodista dejó unos duros comentarios contra el exfutbolista catalán y al tiempo se regó en elogios en favor de la cantante nacida en Barranquilla.

Zuluaga usó su espacio habitual en Blu Radio para hacer referencia a la manera en la que Piqué y Shakira afrontaron la mediática separación que llevó a la más reciente canción de la colombiana.

La periodista no se molestó en ocultar su preferencia y, luego de elogiar a Shakira, lanzó un insulto en contra del exjugador del FC Barcelona.

“Me perdonan la palabra que voy a usar. Algunos lo van a defender. Pero Piqué es un huev…, no tiene otro apelativo. Con lo del Twingo, con lo del Casio. Si ella está en una tusa, quédese callado”, apuntó Zuluaga.

De inmediato, algunos periodistas de Blu criticaron la postura de ella, ya que justamente fue Shakira la que comenzó el circo mediático con las canciones acerca de la separación.

(Vea tambiénShakira reapareció en video enrumbada después del éxito de su canción contra Gerard Piqué).

Allí llegó Claudia Palacios, compañera de Zuluaga en esa emisora, y dijo que ella también veía mal al exjugador, pero que el detonante del circo mediático han sido las canciones de Shakira.

“Yo pienso la misma palabrita de Piqué, pero no la voy a decir. Sin embargo, ella volvió esto un circo mediático y él también tiene derecho a participar. Él también está en todo su derecho”, añadió Palacios.

Piqué anda en Twingo, pero ya dejó a un lado el Casio que mostró antes

El episodio más reciente en esta pelea mediática se dio ayer (domingo), cuando Piqué, en un acto de provocación a su ex, llegó en un Renault Twingo a uno de los eventos de la Kings League, competencia que él preside en España.

Más allá de la polémica desatada por la canción, en el video en el que sale Piqué conduciendo un Twingo encontraron un detalle que deja ver que todos los actos recientes del exjugador del Barcelona pretenden provocar a Shakira y responder con ironía.

El detalle se centra en que, en ese mismo video, es posible ver que Piqué no llevaba puesto el reloj Casio que mostró con orgullo la semana pasada y haciendo alarde de una supuesta alianza con esa marca, una de las que menciona Shakira en su video y que compara con la marca de lujo Rolex.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Bogotá

Quién es Juan Carlos Suárez, capturado por muerte de Jaime Esteban Moreno, estudiante de los Andes

Bogotá

Foto de accidente en el que murieron dos motociclistas en Bogotá comprobaría cruda hipótesis

Bogotá

Habló dueño del carro que estrelló y mató a 2 motociclistas en Bogotá: "Estábamos borrachos"

Bogotá

Amiga de Jaime Moreno contó situación que se vivió dentro del bar, antes de la brutal agresión

Bogotá

Aparece foto de lo que estaría haciendo conductor que mató a 2 motociclistas en Bogotá

Mundo

Trump advirtió a Maduro y dijo que tiene los días contados en el poder de Venezuela

Bogotá

Dan identidad del conductor que mató a motociclistas en Bogotá; video muestra qué hacía antes

Sigue leyendo