Nación
Habló gerente de empresa dueña del bus en que murieron estudiantes y se refirió al conductor
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
La banda liderada por Saúl Hernández regresa luego de una exitosa gira de conciertos por México y los Estados Unidos.
Una de las bandas de rock en español más importantes de todos los tiempos y sobre todo, una de las más influyentes en el rock en nuestro idioma, por supuesto que nos referimos a Caifanes, quienes recientemente han confirmado un gran concierto en el Palacio de los Deportes de la Ciudad de México.
(Vea también: Fan de Neymar lo dejó como heredero de su fortuna)
La banda se fue de gira por el país y por los Estados Unidos y sí, en cada uno de los recintos donde se presentaron más de uno se quedó sin ir, pero eso puede cambiar si aprovechas a comprar boletos para esta nueva fecha. La cita es el 9 de diciembre en punto de las 20:30 horas en el Palacio de los Deportes de la CDMX, pero ¿Cuándo es la preventa?
Caifanes si tendrá preventa para los usuarios con tarjetas de crédito Citibanamex y será mañana mismo, el 6 de julio, si deseas adquirir boletos y tienen la tarjeta, podrás hacerlo, de no ser el caso y si buscas esperar la venta general, esta inicia un día después, es decir, el 7 de julio ya se podrán adquirir los boletos sin importar el método de pago.
La banda desde su formación ha estado activa, salvo un breve descanso que se tomaron en 1996 y aunque no han sacado mucho material inédito, lo cierto es que cosecharon grandes éxitos desde sus inicios.
La agrupación se forma en 1987 y cuenta con Saúl Hernández como su líder, una de las figuras más reconocidas del género, sus canciones son muy características al hacer algo tan distinto como mezclar la energía del rock en español y usar los sonidos tradicionales de México, característica que por supuesto que gustó a su público.
Caifanes logró un gran éxito en la década de 1990 con álbumes como ‘El Silencio’ y ‘El Nervio del Volcán’, y canciones como ‘La Célula Que Explota’ y ‘No Dejes Que’. La agrupación es entonces una de las bandas más reconocidas del género y una de las más influyentes en México.
Habló gerente de empresa dueña del bus en que murieron estudiantes y se refirió al conductor
Cuáles son los síntomas de los virus A(H1N1) y A(H3N2), que ya llegaron a Colombia
"Tienen que cerrar el cul... e ir a dormir": Jermein Zidane salió a cobrar título del Junior
Destapan qué pasó con 5 de los 20 jóvenes heridos en el accidente del bus escolar en Antioquia
¿Nuevos sensores que miden la velocidad en Bogotá son para imponer multas? Están en la 26, Autonorte y más vías
“Es dictador”: Petro le dio la espalda a Maduro en Venezuela y admitió que "concentra poderes"
Video de estudiantes fallecidas en accidente de bus: así hablaban de la excursión que vivían
“Nadie habló del conductor”: doloroso video de chofer del bus en que murieron estudiantes en Antioquia
Sigue leyendo