Nación
Congreso tomó medidas de seguridad por marchas a favor de Petro y decisión del Gobierno
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El hecho ocurrió durante un programa que conduce Gabriel Murillo y allí las cámaras captaron el insólito y divertido momento que se hizo viral.
Además de ‘Masterchef celebrity‘, el comediante bogotano tiene otros proyectos en 2024 y uno de ellos tiene que ver con un espacio digital llamado ‘En la olla’, el cual está próximo a estrenar.
En el marco de ese lanzamiento, Gabriel Murillo entrevistó a Andrés Parra para hablar sobre la trayectoria del actor, la comedia en el país, entre otros aspectos de interés general.
(Vea también: Nataly Umaña apareció en Miami donde habló de Alejandro Estrada y aclaró si está soltera)
Justamente, fue en ese momento que ocurrió el accidente que dejó al humorista en el piso, luego de una conversación en la que Parra se estaba burlando de Murillo por el reconocimiento que tiene a raíz de una rutina relacionada con el Frutiño.
Murillo: “35 años de carrera, pero qué se siente que solo lo reconozcan a uno por un personaje [El Patrón]”.
Parra: “Es duro, pero creo que es más duro que a uno lo reconozcan en la vida por un chiste de Frutiño… Eso me parece más duro”
El picante comentario de Parra causó risas en el comediante, quien no pudo controlar su emoción y, al inclinarse hacia atrás, se cayó de la silla.
“Mierda, se jodió todo, se mató“, fue la reacción de Parra, mientras se reía y ayudaba al comediante a levantarse. En Instagram, el artista calificó el suceso como un “momento de antología”.
Congreso tomó medidas de seguridad por marchas a favor de Petro y decisión del Gobierno
Papa Francisco dio bendición a cardenal más joven del cónclave que podría ser su reemplazo
Novias y esposas de colombianos en Giro de Italia 2025: amores de Egan Bernal, Nairo y más
Fiscalía tiene celular de novio de médica perdida en Cartagena por llamadas raras que tuvo
Nuevo rastro detrás de médica desaparecida en Cartagena: ¿borró mensajes de su computador?
"¿Somos los enemigos?": Diosdado Cabello le tiró a Petro y negó complicidad con Eln
Dólar en Colombia subirá mucho de precio y el peso lo sentirá: ¿arriba de $ 4.500?
Petro se montó a tren y le cobró plata a Sarmiento Angulo: “Le pertenecen al pueblo”
Sigue leyendo