Byron, del 'Desafío', mostró pasado del que no siente orgullo: "Bien maluquito sí era"

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Redacción Entretenimiento
Actualizado: 2023-08-19 11:39:08

El exparticipante que quedó como semifinalista en el 'reality' sigue compartiendo su vida en redes sociales y no tuvo pena en mostrar fotos de hace 6 años.

A pesar de que ya pasó casi un mes desde que se acabó el ‘Desafío The Box’ de este 2023, los televidentes siguen muy interesados en la vida de sus participantes. Byron mostró la forma en que ha evolucionado  y reveló detalles de su pasado, antes de ser deportista y participar en el famoso ‘reality’.

(Vea también: Cifuentes, que se separó después del ‘Desafío’, despeja duda sobre si es novia de Byron)

El exparticipante se hizo conocer en el ‘Desafío The Box’ como amante del gimansio y el ‘crossfit’, disciplina en la que ha ganado reconocimientos y se destaca por su capacidad de resistencia. Gracias a esas habilidades fue que quedó como semifinalista en el ‘reality‘. Pero no siempre fue el más musculoso y su aspecto evolucionó mucho con los años.

Byron sigue compartiendo su vida por medio de redes sociales y en los últimos días decidió publicar un recuerdo que no todos compartirían, pero que él dice que el proceso lo hace sentir muy orgulloso.

“Mirar hacia atrás de vez en cuando es bueno, veo todo mi proceso y me siento orgulloso 😌 Han sido más de 6 años en este camino y solo yo sé por todo lo que he pasado para estar donde estoy hoy 🙏🏼 por eso celebro cada pequeña victoria diaria 💪🏼”, escribió en sus redes sociales.

En el post publicado en Instagram reveló fotos de cuando era bastante delgado y también mostró la evolución hacia su figura actual, la cual muestra la disciplina con la que trabaja. Además, arrojó un consejo para quienes quieren comenzar en el ámbito del ‘fitness’ y el deporte. “Tienen que hacer que cada día cuente, que cada cosa que hagan aporte a esa meta, creen un plan y ejecútenlo”, escribió.

Por último, en tono jocoso, el exparticipante del ‘Desafío’ se autocriticó y transmitió el alivio que siente de haber empezado a ejercitarse. “Menos mal empecé a entrenar porque bien maluquito sí era“, escribió.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Byron Riveros (@byronriveros)

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

Aparecen datos inéditos en desaparición de estudiante en Cartagena; abogado dio detalles

Medellín

Teleférico más inclinado de América Latina está en Colombia y tiene 560 metros de largo

Nación

Caso de Valentina Trespalacios y Poulos da giro por nuevo hallazgo: "Tenían nube juntos"

Estados Unidos

Tristeza para quienes quieren viajar a Estados Unidos: negarán visas a estos extranjeros

Entretenimiento

"Era una pesadilla": Karol G hizo dolorosa confesión sobre su relación con Anuel AA

Novelas y TV

Karina, sin pijama, y Altafulla, sin pantalón: videos delataron caliente noche en la cama

Empleo

Empresas en Colombia buscan estos profesionales (urgente), pero está duro conseguirlos

Mundo

"¿Somos los enemigos?": Diosdado Cabello le tiró a Petro y negó complicidad con Eln

Sigue leyendo