Entretenimiento
Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El comediante de 'Sábados felices', que recientemente entró a hacer parte del matutino de Caracol Televisión, hizo pública la boda que contrajo.
‘Boyacomán’, de quien se divulgó que será padre, vivió una emotiva jornada con el matrimonio con su ahora esposa Marcela Marenco, modelo con quien se ha mostrado muy feliz en público.
Estas fueron las postales con las que el boyacense mostró desde su cuenta personal de Instagram ese momento de su boda, imágenes que mezclaron su estilo con lo emotivo del evento.
Frey Eduardo Quintero, nombre real del comediante de ‘Sábados felices’ que también es presentador de ‘Día a día’, se abrió con un mensaje conmovedor a través de esa publicación.
(Vea también: Qué significa 11:11, la fecha que eligió ‘Boyacomán’ para casarse con Marcela Marenco)
“Unimos nuestros caminos, nuestras vidas y nuestra felicidad, gracias Dios por nuestro hogar, gracias por los que se alegran, gracias por ser parte de este sueño que apenas comienza. Haz de nuestro hogar un sitio de felicidad que lo bueno llegue que lo malo se aleje… nuestro matrimonio feliz”, indicó.
‘Boyacomán’ sorprendió el año pasado cuando anunció su retiro del mencionado programa de humor de Caracol Televisión, aunque un año después regresó con una nueva faceta.
La relación de Quintero con Marenco comenzó desde hace algunos meses y se ha consolidado, en medio de la colaboración que ella le da para la creación de contenidos en redes sociales.
El boyacense es uno de los referentes de la comedia en Colombia, que ahora lo conocerá con su esposa en un nuevo paso dentro de su vida personal, que ya tiene otro integrante por llegar a su familia.
Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"
Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto
[Video] Muestran a mujer capturada por el caso Miguel Uribe; habría cambiado su apariencia
Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa
Mataron a reconocido ganadero dentro de su finca; estaba con empleado y escena horrorizó
Último parte médico de Miguel Uribe prende alarmas por lo que pasará en las próximas horas
Fundación Santa Fe publica parte médico e informa sobre nueva cirugía a Miguel Uribe
Cuánto dinero en efectivo se puede transportar en Colombia sin tener líos: datos claves
Sigue leyendo