Mundo
Petro hizo clara advertencia a EE. UU. y más de uno quedó asustado: podría pasar pronto
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El samario volvió a sorprender a través de sus redes sociales con la llamativa imagen que provocó toda clase de comentarios de los seguidores.
Alberto Linero compartió la fotografía en su cuenta personal de Instagram, donde el periodista y conferencista tiene más de un millón de usuarios que lo siguen.
El hombre, que tiene un espacio de reflexión en las mañanas de Blu Radio, ya había sorprendido en los últimos días al presentar una imagen de la mujer que se presume es su pareja sentimental.
Ahora, con su apariencia sin barba provocó las reacciones de algunas celebridades que han sido compañeros suyos en los medios de comunicación.
El samario escribió junto a la fotografía: “Sin barba. Así sería. Bendiciones”, con lo que dio a entender que es un montaje digital sobre cómo luciría el hombre que abandonó el sacerdocio hace tres años.
Esta es la imagen sin barba que publicó el hombre que se hizo popular como religioso y que ahora es comentarista radial:
De inmediato, llegaron algunos piropos por parte de sus seguidoras, como fue el caso de la sexóloga brasileña Flavio Dos Santos, que le comentó: “Churro”.
La publicación en Instagram ha tenido más de 22.000 reacciones, en medio de la sorpresa sin ver a Linero sin uno de los rasgos que más lo ha caracterizado en su paso por los medios.
Por ahora, el panelista del programa matutino de Blu Radio sigue con su barba, que provocaron múltiples comentarios, incluido el de la mujer que sería su novia.
Petro hizo clara advertencia a EE. UU. y más de uno quedó asustado: podría pasar pronto
Destapan escalofriantes imágenes del crimen de adolescente que vendía mazamorra en Soacha
Dan a conocer chats sobre escándalo en Dian; Benedetti, Saade y Efraín Cepeda, enredados
Problemón para 150.000 afiliados a Nueva EPS en Colombia: ya no recibirán servicio clave
Alias 'Fito' habló sobre supuesta reunión con Petro en Ecuador: ¿prendió ventilador?
Sigue leyendo