Nación
Hallan sin vida a reconocida chef colombiana: primeras versiones de los hechos sorprenden
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Bibiana Navas, como se llama la intérprete de la mítica novela de Caracol, le dio varios consejos a Francisca Estévez, para su rol en la producción de RCN.
El canal RCN estrena este lunes su nueva producción ‘La nieta elegida’, que contará con la participación de Carlos Torres, recordado por su papel como ‘Charlie Flow’, Juliette Pardau —que se hizo un cambio de ‘look’ para esta novela—, Consuelo Luzardo, entre otros reconocidos intérpretes que hablaron en Pulzo, sobre su ‘casting’.
Las audiciones, dijeron los artistas a este medio, se hicieron en época de pandemia, por lo que ellos tuvieron que grabarse y enviar su prueba. Varios tuvieron ayudas de sus familiares, entre ellos, Francisca Estévez, la protagonista.
(Vea también: Coincidencia de nueva novela de RCN con ‘Pa’ quererte’ y ‘La reina del flow’)
‘Lidia’, en la novela de Caracol Televisión, le dio una mano a la joven preparando el papel de Luisa, pero además le aconsejó que leyera a Julio Jiménez para que pudiera encajar con lo que él quería, confesó Estévez a Pulzo.
“Yo estoy en proceso desde hace un año. Mi mamá me ayudó mucho. Ha actuado en la televisión colombiana por muchos años, entonces me ayudó mucho con la escena, la propuesta para el personaje y me dijo que tuviera en cuenta que esto era Julio Jiménez. […] Me dijo que era muy importante que yo mantuviera ese tono misterioso y de suspenso que tiene él”, declaró.
La joven manifestó en la entrevista que mandó audiciones para otros papeles, pero al final la eligieron para el de ‘Luisa’.
Así como la actriz, el actor Kepa Amuchastegui también tuvo una mano de su esposa, aunque de una forma diferente. Ella le ayudó con la réplica, contó él a este portal, para que pudiera hacer la escena.
A Carlos Torres lo llamaron para la audición, mientras que a Claudio Cataño ni siquiera le hicieron ‘casting’, contaron a Pulzo.
En este video del canal de YouTube de Pulzo se puede escuchar cómo fue el ‘casting’ de algunos actores de ‘La nieta elegida’:
Hallan sin vida a reconocida chef colombiana: primeras versiones de los hechos sorprenden
Muestran foto desde el hospital del ladrón (de 16 años) que asesinó a universitario en Bogotá
$ 1’565.850: cifra para aumento del salario mínimo de 2026 tiene en alerta a Grupo Aval
Otro precandidato presidencial renunció: Abelardo de la Espriella sumó nuevo aliado
Temblor en Colombia sacudió la madrugada de este miércoles: conozca la magnitud y epicentro
Funcionaria a la que Petro le pidió renuncia expuso delicada situación: “Incomodo a mucha gente"
Último video de joven asesinado en intento de robo en Bogotá: "La gente quiere aprovecharse"
Monumental trancón en Autopista Norte (Bogotá): tractomula que llevaba explosivos se partió en dos
Sigue leyendo