Esto harán en funciones de ‘Betty’ en teatro para homenajear a Fernando Gaitán

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 1 min

La versión en las tablas de la novela del fallecido libretista tendrá una noche especial para recordar a su creador, que fue enterrado el jueves 31 de enero.

Según explicó Natalia Ramírez, quien da vida al personaje Marcela Valencia, en conversación con La W Radio, de ahora en adelante las funciones tendrán ingredientes diferentes para honrar al exitoso escritor colombiano.

“Vamos a empezar función a las 8:30 p.m. Vamos a cambiar la imagen, el teatro Cafam hizo una imagen maravillosa”, contó la actriz el pasado miércoles en la charla que tuvo con Vicky Dávila, en donde también denunció estafas con las boletas para la pieza teatral.

Actores denuncian estafas con boletas para obra de teatro de ‘Yo soy Betty, la fea’
La W Radio

“Estaremos con unos videos que vamos a hacer para honrar la imagen y la memoria de Fernando, y luego, creo que esperamos ganarnos un Guinness dando el aplauso más largo y más fuerte para un escritor maravilloso como Fernando, y eso haremos en cada una de las funciones que nos resta”, finalizó como se puede escuchar en el ‘Live’ que publicó la emisora en Facebook, a partir del minuto 46.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Medellín

Destapan qué pasó con 5 de los 20 jóvenes heridos en el accidente del bus escolar en Antioquia

Bogotá

Volvió la banda de moto naranja a Usaquén (Bogotá) y vecinos están desesperados: "Tiran a matar"

Fútbol

"Tienen que cerrar el cul... e ir a dormir": Jermein Zidane salió a cobrar título del Junior

Bogotá

¿Nuevos sensores que miden la velocidad en Bogotá son para imponer multas? Están en la 26, Autonorte y más vías

Mundo

“Nadie habló del conductor”: doloroso video de chofer del bus en que murieron estudiantes en Antioquia

Nación

Cuáles son los síntomas de los virus A(H1N1) y A(H3N2), que ya llegaron a Colombia

Virales

La profecía de Baba Vanga que se cumpliría antes de terminar el 2025; evento ocurrirá pronto

Nación

María F. Cabal rajó de Polo Polo: recordó todo lo que hizo y que él le "puso los cachos"

Sigue leyendo