Mundo
Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa
La situación ocurrió en el capítulo de ‘Yo me llamo’ de este martes.
Todo comenzó cuando, luego de una clase de seducción que le dieron los jurados y presentadores del reality al imitador de Romeo Santos, Pipe afirmó que el concursante no encendió con su mirada a Jessica Cediel, pues: “Ella se prende es con la mía. Ella sabe”.
Inmediatamente, la presentadora le respondió: “Venga aquí atrás y me prende”; Pipe se levantó y mientras iba hacia donde su exnovia, Amparo Grisales expresó: “Pilas ahí, Jessica, porque si la mirada no la hace de fuego…”.
De ahí que Jessica le preguntara a la jurado de ‘Yo me llamo’: “Amparo, ¿lo beso o no lo beso? Yo hago lo que tú digas”, pero ella le contestó: “No, tú verás. Es lo que tu sientas”.
En ese momento, Pipe llegó a donde Jessica y empezaron a bailar bachata, mientras Amparo decía: “Están mirando pa’l piso, ¿cuál mirada de fuego”, y el público gritaba: “Beso, beso, beso”.
Ante esto, Pipe y Jessica se miraron fijamente y empezaron a rozar sus narices hasta que él le dio un beso en esa parte del cuerpo, por lo que ella expresó: “Le hizo falta, le hizo falta”; y Amparo agregó que si eso se lo hubieran hecho a ella: “Yo lo boto ahí mismo”.
Después, Jessica adicionó, en medio de risas: “¿A quién le parece sexi un beso en la nariz? ¿Aquí alguien me puede explicar?” y, de una, Pipe indicó: “Tengo un vago recuerdo que te encantaba que te chupara la nariz”.
Este es el video que muestra, desde el segundo 40, lo sucedido entre Jessica y Pipe. Fue publicado por Caracol Televisión en Twitter.
Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa
Anuncian novedad para lograr la pensión en Colombia y muchos se emocionan: "100 semanas"
“Lo siento conmigo”: neurocirujano que operó a Miguel Uribe compartió emotivo mensaje
Cuánto dinero en efectivo se puede transportar en Colombia sin tener líos: datos claves
Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto
"Con una sola llamada”: Irán apeló a Donald Trump para el fin del conflicto con Israel
Este fue el origen de pelea entre jugadores de Nacional y Millonarios: ¿hubo provocación?
Hijo del cirujano de Miguel Uribe dejó mensaje por preocupante estado de salud del senador
Sigue leyendo