Ben Affleck y la enfermedad que lo hace quedarse dormido en cualquier lado

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Por: 

Revista VEA es el medio de entretenimiento más leído en Colombia. Fue fundada en mayo 2012 y se ha caracterizado por estar al día en las noticias de la farándula nacional e internacional. Es un producto de la Casa Editorial El Espectador.

Visitar sitio

Ben Affleck fue noticia hace más de un mes por haberse quedado dormido, en París, durante su luna de miel con Jennifer López.

Jennifer López y Ben Affleck siguen revelando imágenes inéditas de lo que fue su segundo matrimonio, celebrado en la casa del actor en Georgia, el pasado 20 de agosto. La fiesta de matrimonio duró tres días. Un mes antes, la pareja, también conocida como Bennifer, se casó por primera vez en una ceremonia privada en Las Vegas. Después de su segunda boda, la cantante y el actor viajaron a París, con Violet y Seraphina, las hijas que Ben tuvo con Jennifer Garner, y Emme y Max, los mellizos de Jennifer.

Su viaje de luna de miel a la Ciudad Luz dio mucho qué hablar por unas fotos que difundió TMZ, donde se ve al actor, que encarnó en 5 ocasiones a Batman, llorando mientras cenaba con su esposa. Según el medio, se veían muy enamorados y las lágrimas parecían ser de felicidad. El también director volvió a ser noticia porque fue captado por los fotógrafos mientras dormía una siesta mientras daba un paseo con los suyos por el río Sena.

(Vea también: “Había acuerdo de confidencialidad”: a ‘JLo’ no le gustó video filtrado de su boda)

Ben Affleck y la enfermedad que lo hace quedarse dormido en cualquier lado

La imagen del actor de 50 años, quien estaba ´profundo´, hizo pensar a muchos de sus fanáticos, en el acuerdo matrimonial que tiene con Jennifer y que, supuestamente lo habría dejado agotado. La verdad es que ese sueño profundo sería uno de los síntomas de una enfermedad , que además lo hace ver cansado constantemente.

Según el periódico Daily Mail, Ben sufre de migraña crónica, que se produce, en gran medida, por los altos niveles de estrés a los que se somete. El actor habría sido diagnosticado desde hace años y por causa de este padecimiento ha tenido que detener varios rodajes y así, poder descansar. Aunque el medio británico no específica los antecedentes del padecimiento, varios fanáticos lo relacionan con su adicción al alcohol, una batalla que libra desde hace años.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Vivir Bien

Horóscopo de Mhoni Vidente para hoy: Aries, Virgo, Sagitario y más signos verán cambios

Entretenimiento

Paula Andrea Betancur preocupa a sus seguidores por su apariencia; "otra mujer", le dicen

Deportes

¿Amaño en Inglaterra? Hinchas le piden a su equipo perder para que rival no quede campeón

Deportes

Falleció, a sus 78 años, icónico exjugador que hizo historia en el fútbol suramericano

Deportes

Santa Fe será eliminado rápidamente de los cuadrangulares de la Liga BetPlay, según la IA

Contenido Patrocinado

La iniciativa para combatir el abandono animal y fomentar la adopción de mascotas

Economía

Cómo recibir la pensión en Colombia antes de cumplir la edad; hay varias maneras

Economía

A muchos conductores les llegaría multa de más de $ 1'000.000 por práctica común que hacen

Sigue leyendo