Nación
Aparece video del accidente de camión que rodó 180 metros; familia llora al conductor
En el capítulo del 18 de enero, la directora de la agencia amarilla tuvo que escoger a los participantes que lucharían por su puesto para seguir en competencia.
Sara y Jesús fueron los concursantes que Arizala dejó en riesgo, así que para ensayar un poco de las emociones que posiblemente los jurados les harían interpretar la modelo, les pidió a sus pupilos que recordaran un momento triste.
En el caso de Sara, pidió que recordara el día que había perdido a su madre. “Yo tenía 10 años, ella se murió de cáncer”, explicó la concursante mientras derramaba algunas lágrimas.
Después de esta escena, que fue una especie de catarsis para Sara, Belky dijo ante cámaras que su madre padece cáncer y comentó con los ojos llorosos: “Yo no me imagino a Belky Arizala sin su mamá […] Me dio más duro aún. Ya la entiendo, ya no vamos a pelear más”.
Este es el video del conmovedor momento:
Pese a la triste situación, la prueba fue recrear la pasión y tanto Jesús como Sara lograron salir victoriosos.
Aparece video del accidente de camión que rodó 180 metros; familia llora al conductor
Aclaran qué pasó con las colombianas del barco atacado con drones; estaban en otro lugar
Nuevo rastro detrás de médica desaparecida en Cartagena: ¿borró mensajes de su computador?
¿Dónde queda 'el Miami colombiano'? La ciudad que todos comparan con la estadounidense
Les subirán el salario (desde ya) a miles de trabajadores en Colombia: el más alto en años
Viralizan último video de motociclista que murió en Medellín: iba a toda velocidad en moto
Colombiana fue hallada muerta en Miami y su hija de 3 años dio pista clave del asesino
Destapan presunto motivo por el que policía mató a mujer en Bogotá; caso causa impacto
Sigue leyendo