Relacionan a Belinda con el hijo del Chapó Guzmán: exnarco contó los detalles
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Canal 1 fue el primer canal de televisión fundado en Colombia, el 13 de junio de 1954, y es uno de los tres canales de televisión abierta que llega de forma gratuita a todo el territorio nacional.n
Visitar sitioEn un podcast, Dámaso López Serrano, exoperador del 'Cártel de Sinaloa', ha revelado detalles sobre la cita que tuvo la artista con Iván Archivaldo.
En el reciente episodio de su podcast ‘Narcosistema’, la periodista Anabel Hernández abordó la presunta relación entre Belinda e Iván Archivaldo Guzmán, hijo de ‘el Chapo’ Guzmán.
(Lea también: “Santa Belinda reina de los amarres”, la polémica oración con la que la cantante se burla de sus ex)
Hernández citó a ‘El Mini Lic’ o conocido por su nombre Damaso Lopez Serrano, ex operador del Cártel de Sinaloa, quien sugirió que Iván presumía de una amistad cercana con la cantante pop.
@anabelhernandez.oficial No te pierdas el segundo episodio de Narcosistema. #anabelhernandez ♬ sonido original – Anabel Hernández (Oficial)
Según Hernández, aunque Dámaso no presenció encuentros directos, Iván mencionó a Belinda en sus conversaciones.
(Vea también: Belinda borró mensaje que mandó por amor de Christian Nodal y Ángela Aguilar; ¿qué decía?)
Además, un informante anónimo del Cártel alegó que en 2022 se produjo una cena en la casa de Iván en Sinaloa, donde le habría regalado un reloj de lujo a la artista. Sin embargo, no se ha corroborado la existencia de esta relación.
Temas Relacionados:
Recomendados en Entretenimiento
Te puede interesar
Nación
Edad de ‘El costeño’, pieza clave en atentado a Miguel Uribe; tiene peligroso historial
Mundo
Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa
Mundo
Sigue la guerra de Irán e Israel y cifra de muertos aterra; países prometen peores ataques
Nación
Revelación de Petro en medio de marcha ante violencia en Colombia: "Amenazaron mis hijas"
Entretenimiento
Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"
Nación
Directora del Centro de Memoria murió esperando medicamentos y culpan a famosa EPS
Nación
Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto
Vivir Bien
Pueblo de Cundinamarca que tiene nombre de pañal y cuenta con bella cascada de 40 metros
Sigue leyendo