La 'Barbie' colombiana pasó por su séptimo levantamiento de cejas: "Duele como nunca"

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

por: 

Cubrimos lo que pasa día a día con varios de los famosos más importantes de la farándula nacional e internacional y recordamos momentos relevantes de la televisión, así como lo que pasó con sus figuras.

Visitar sitio

La modelo colombiana Tatiana Murillo sorprendió una vez más a sus seguidores y mostró el nuevo retoque estético al que se sometió y cómo va su recuperación.

Una de las modelos que más ha llamado la atención, durante los últimos años, es Tatiana Murillo, quien se considera como la ‘Barbie’ colombiana y ha sorprendido a sus seguidores por la cantinadad de cirugías estéticas a las que se ha sometido para parecerse a la famosa muñeca.

(Lea también: ¿Cambió su color de piel? La ‘Barbie’ colombiana y el secreto de su transformación)

Ahora, una vez más, salió en sus redes sociales para comunicar que se sometió a un nuevo retoque estético; sin embargo, lo que más llamó la atención de este nuevo episodio es que ya es la séptima vez que se practica este procedimiento en la misma zona de su rostro.

La ‘Barbie’ colombiano pasó por su séptimo levantamiento de cejas y contó cómo se siente

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Rechismes (@rechismes)

Con su rotro bastante inflamado, Murillo indicó que ese “fue mi regalo del Día de la Mujer y, a su vez, contó cómo se sentía.

“No me veo tan terrible como me siento. Este es el séptimo levantamiento de cejas, pero este fue un levantamiento completo, me lo quería hacer hace tiempo y me dio por hacérmelo hormonal”, relató en un inicio la modelo paisa.

(Vea también: A ‘Barbie’ colombiana le llegó pretendiente millonario; con lujoso regalo la endulzan)

Después, aconsejó a quienes tienen en mente practicarse el mismo procedimiento: “No lo hagan si están hormonales. Media inflamación se debe a la cirugía y la otra porque he llorado todo el día“.

Finalmente, la ‘Barbie’ colombiana expresó que, “esto duele como nunca, parezco el emoji del ovni. Me siento terrible”.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Mundo

Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa

Nación

Mataron a reconocido ganadero dentro de su finca; estaba con empleado y escena horrorizó

Nación

Último parte médico de Miguel Uribe prende alarmas por lo que pasará en las próximas horas

Nación

[Video] Muestran a mujer capturada por el caso Miguel Uribe; habría cambiado su apariencia

Nación

Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto

Finanzas Personales

Cuánto dinero en efectivo se puede transportar en Colombia sin tener líos: datos claves

Nación

Se complica salud de Miguel Uribe Turbay y fue llevado a cirugía de urgencia

Nación

“No quiere saber de él”: fría revelación sobre el papá del menor que disparó a Miguel Uribe

Sigue leyendo