[Video] Jessica Cediel se movió muy sensual, pero su parejo casi la deja bailando sola
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
La presentadora Jessica Cediel subió un sugerente video en el que está bailando en ropa interior; trató de hacerlo con su gato, pero él no estaba animado.
La también modelo aprovechó su cuenta de Instagram para mostrar el amor que siente por gato Júpiter, con quien decidió compartir varios pasos de baile.
La mascota de Jessica Cediel fue la envidia de los seguidores de la presentadora, pues ella lució un candente conjunto que dejó ver un poquito de sus famosas curvas.
Sin embargo, Júpiter no lucía muy contento. No es que se pudiera mover mucho, pues Cediel lo tenía apercollado, y su cara era de pocos amigos. De hecho, ella misma lo reconoció.
“Hoy Júpiter no quiso bailar, pero esto fue lo que logramos”. La presentadora casi se queda bailando sola.
Sin embargo, eso poco le importó, ella dice que lo sigue amando.
Jessica Cediel y su sensual baile en Instagram:
Acá, las imágenes que publicó la presentadora del baile con su mascota. El video ya tiene 128.000 ‘me gusta’ y casi 2.000 comentarios:
Temas Relacionados:
Recomendados en Entretenimiento
Te puede interesar
Sigue leyendo