Jurados de reality mexicano halagan a Greeicy por baile al ritmo de Shakira

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 1 min

La cantante y actriz caleña es una de las participantes del programa ‘Mira quién baila’ y, en lo que fue su segunda presentación, se llevó el reconocimiento de los expertos por una coreografía de la canción ‘Hips Don't Lie’.

Al terminar su presentación, el primero en evaluar a Greeicy fue el jurado Joaquín Cortés. El bailarín español se sorprendió con los movimientos de cadera de la colombiana y le dijo:

“Es un gusto verte bailar”.

Por su parte, la actriz puertorriqueña Dayanara Torres afirmó estar sorprendida con las habilidades de la colombiana para los ritmos urbanos. “Tu energía fue contagiosa”, le dijo.

La última en opinar fue la mexicana Lola Cortés, quien aprobó la coreografía de la intérprete de ‘Más fuerte’, pero se concentró en alabar a su compañero de baile.

El artículo continúa abajo

En el reality mexicano, además de Greeicy, también participan los colombianos Mike Bahía, pareja de la cantante caleña, y Sara Corrales.

Al contrario de Greeicy, a Sara Corrales recibió críticas y terminó siendo una de las amenazadas del concurso.

A continuación, el baile de Greeicy Rendón y los comentarios los jurados:

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Entretenimiento

En fotos: el actor de ‘Padres e hijos’ que pidió eutanasia, no se la autorizaron y falleció

Entretenimiento

"Manguera en la boca": sale a la luz oscura práctica en caso contra papá de Greeicy Rendón

Mundo

Gobierno de Trump da nuevo golpe con retiro de visas a 50 políticos: esta sería la razón

Nación

Precandidato de Petro se retira de consulta y le echa culpa al Consejo Nacional Electoral

Nación

Revelan nombres de los trabajadores que aseguran haber sido "torturados" en casa de Greeicy Rendón

Sigue leyendo