Bogotá
Ella era Leidy, la motociclista que murió en accidente de la NQS: su madre dio duro relato
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
En plena presentación del reguetonero boricua, un hombre le pidió matrimonio a su pareja y, prácticamente, se robaron el ‘show’.
Bad Bunny dedicó dos días de su gira ‘World´s Hottest Tour’ a Medellín. La ciudad de la eterna primavera disfrutó con sus éxitos y con los de sus invitados de lujo. Además del perreo hubo tiempo para el romanticismo, pues una pareja decidió comprometerse al ritmo del puertorriqueño
En la primera presentación del intérprete de ‘Titi me preguntó’, ‘Me porto bonito’, ‘Neverita’, entre otras, un hombre sacó de su bolsillo un anillo de compromiso y, con rodilla en el piso, le pidió matrimonio a su novia.
(Lea también: Aparecen nuevos estafados con boletas de Bad Bunny; quedaron vestidos y alborotados)
La romántica escena ocurrió cuando sonaba ‘Ojitos lindos’, canción de Bad Bunny y Bomba Estéreo, lo cual ambientó el momento y atrajo las miradas de los asistentes al concierto. La mujer aceptó y todos a su alrededor gritaron y aplaudieron de emoción.
En las imágenes compartidas en redes sociales se aprecia que el hombre interrumpió a su novia cuando cantaba a todo pulmón las canción del artista oriundo de Puerto Rico para entregarle el anillo. Ella, con los sentimientos a flor de piel, le dio el ‘sí’ y lo besó.
Luego del concierto en la capital antioqueña se conocieron más imágenes de la feliz pareja, que podrá decir que se comprometió al ritmo de los éxitos del ‘conejo malo’.
Ella era Leidy, la motociclista que murió en accidente de la NQS: su madre dio duro relato
"Me retiro de la candidatura": se subió de tono la pelea entre Vicky Dávila y Abelardo de la Espriella
🔴 Dónde hay bloqueos hoy por protestas de motociclistas en Bogotá: noticias EN VIVO
Famoso supermercado lanza descuentos de hasta el 50 % por su cumpleaños
Cerca de 500 motociclistas rechazaron a candidato que quiso colarse en protestas y casi se agarran
Petro salió con comentario pasado de tono sobre intimidad femenina y le caen, de nuevo, por vulgar y machista
Sigue leyendo