A puro sentimiento: Bad Bunny cantó ‘Sálvame’ de RBD y Anahí le dio el visto bueno
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El Espectador es el periódico más antiguo del país, fundado el 22 de marzo de 1887 y, bajo la dirección de Fidel Cano, es considerado uno de los periódicos más serios y profesionales por su independencia, credibilidad y objetividad.
Visitar sitioEl cantante puertorriqueño publicó en TikTok un video interpretando la famosa canción de la banda mexicana y así reaccionó una de sus integrantes.
Los artistas internacionales siguen demostrando su amor por las series televisivas clásicas y los grupos que marcaron más de una generación y que, a hoy, siguen siendo tendencia gracias a las redes sociales e incluso, a los conciertos que rinden homenaje a la cultura pop latina.
Ahora, fue el turno del artista puertorriqueño, Bad Bunny, quien por medio de un video de TikTok, mostró su amor a la banda mexicana, interpretando una de las canciones más reconocidas de RBD, ‘Sálvame’.
(Lea acá: Hasta Bad Bunny lo ‘reposteó’: cacatúa se vuelve viral por su particular baile)
El video, que fue publicado este domingo, ya tiene más de 35.2 millones de reproducciones y 7.7 millones de me gusta dentro de la aplicación y más de 90 mil comentarios de fanáticos del cantante, y también, de la principal intérprete de este éxito de los años 2000, Anahí.
@estanahi @badbunny ♬ original sound – Anahí
Los comentarios que recibió por el video
Después de un par de horas de publicación del video, las reacciones no se hicieron esperar y, además de sus fans y, por supuesto, de los fans de Anahí y RBD, la misma cantante fue quien protagonizó otra parte del video viral.
Por medio de un dúo en TikTok, Anahí comentó “Tú si sabes” y etiqueto al ‘conejito malo’ mientras él interpreta los versos de una de las canciones más famosas de la banda mexicana.
Otros artistas que han disfrutado de los éxitos de RBD
Además de Bad Bunny, quien puso “Hoy quiero beber” en su video cantando, otros artistas recientemente han destacado el talento de Anahí, que se conoció gracias a su participación protagónica en la novela ‘Rebelde’ y en el grupo de música RBD.
Karol G fue la que nuevamente trajo a los escenarios, después de varios años sin estar en tarima, a la famosa Anahí, quien, durante el concierto de ‘la Bichota’ en México, se subió para cantar este éxito al frente de sus fans.
Ahora, y gracias a Karol G y al video que hizo público Bad Bunny, muchos fans esperan que Anahí sea su próxima invitada a los conciertos. Incluso la cuenta oficial de MTV Latinoamérica, comentó sobre el duo que hizo la cantante y dijo: ‘Petición para que Anahí salga en el concierto de Benito’.
Temas Relacionados:
Recomendados en Entretenimiento
Te puede interesar
Economía
Destacada empresa colombiana, con lío en Panamá: es la obra más importante de ese país
Bogotá
Medicina Legal confirmó escalofriante detalle del caso del policía que mató a su expareja
Mundo
Joven de 15 años asesinó a un compañero dentro de su colegio: dejó carta aterradora
Nación
Muestran realmente cómo era la casa de la familia Lora; lo que encontraron acabó con mito
Bogotá
Impactante video de mujer que asesinó a su mamá y luego se lanzó de edificio en Bogotá
Economía
Situación del centro comercial Unicentro sale a la luz: pocos imaginaban sus resultados
Bogotá
Alertan a quienes compran carne en 'famas' de Bogotá por problema grave con los mataderos
Carros
Conductores que sepan esto podrán evitar inmovilización de vehículos y golpe al bolsillo
Sigue leyendo