Carros
Conductores que sepan esto podrán evitar inmovilización de vehículos y golpe al bolsillo
Carolina Soto espera su segundo hijo con Germán González, que será una niña a la que llamarán Violetta y que llegará en agosto a hacerle compañía al primer hijo de la pareja, Valentino, quien nació en enero de 2017.
Por eso, este sábado le hicieron un shower, que resultó bastante lujoso y divertido, pues no solo puso a gozar a niños, sino a adultos que bailaron y participaron en juegos relacionados con este tipo de eventos.
Entre ellos estuvieron varias presentadora de RCN, con las que Carolina trabajó en ese canal antes de irse a Canal 1 y posteriormente a Caracol.
Ana Karina Soto y Melissa Martínez fueron algunas de esas famosas asistentes. Sin embargo, también estuvieron celebridades como la presentadora Ana Katalina Torres y la actriz Marcia Jones. Todas fueron con sus pequeños hijos.
Eso se ve en varias fotos y videos publicados por Carolina y Ana Karina en sus publicaciones fijas e historias de Instagram, donde también se exhibe al esposo de la embarazada usando pañal y tomando tetero.
Igualmente, se aprecia que el festejo tuvo hasta animadora y mago, así como una superdecoración, donde predominó el color rosado, las bombas, los conejos y las flores, que pusieron sobre todo detrás de la mesa principal, en donde hubo varios pasteles y pastelitos.
Aquí compartimos las tomas en las que se ve el despampanante baby shower de la presentadora de ‘Día a día’ que, incluso, sería más pomposo que varios de los que tuvo en su anterior embarazo o de otros que le han hecho para Violetta; y casi igual de lujoso a la fiesta por el primer año y bautizo de Valentino.
Conductores que sepan esto podrán evitar inmovilización de vehículos y golpe al bolsillo
Colombiana fue hallada muerta en Miami y su hija de 3 años dio pista clave del asesino
Estados Unidos emociona a miles con una nueva visa: documento solo vale $ 63.000
Viralizan último video de motociclista que murió en Medellín: iba a toda velocidad en moto
Aplazan cambio (obligatorio) que metieron para todas las motos en Colombia: arrancaba hoy
“Guerra a muerte”: el significado de la bandera roja de Petro en la Plaza de Bolívar
Piden a RCN sanciones por presunta filtración de información de 'la Jesuu' a Karina García
SIC multó con $ 7.000 millones a famosa empresa colombiana que tiene miles de usuarios
Sigue leyendo