Cantante estaba dando un concierto y terminó muerto; accidente es impactante

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 1 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

por: 

El Espectador es el periódico más antiguo del país, fundado el 22 de marzo de 1887 y, bajo la dirección de Fidel Cano, es considerado uno de los periódicos más serios y profesionales por su independencia, credibilidad y objetividad.

Visitar sitio

El músico Ayres Sasaki falleció a los 35 años tras sufrir un accidente en un hotel de Salinópolis, estado de Pará, Brasil.

El pasado 13 de julio falleció el cantante brasilero Ayres Sasaki. El músico se encontraba dando una presentación en un hotel de la ciudad de Salinópolis, estado de Pará, en su país natal. Según los reportes, el hombre de 35 años sufrió una descarga eléctrica cuando un fan empapado lo abrazó en el escenario. El contacto provocó que un cable cercano a él le provocara una sacudida fatal.

(Vea también: El nuevo negocio que montó la mamá de Ómar Geles, a más de un mes de la muerte del cantante)

La muerte del cantante está siendo investigada por la Comisaría de Salinópolis, de acuerdo con el medio local Istoé Gente. Según la Policía Civil del estado, se está recabando toda la información posible y entrevistando testigos. “Estamos contactando a las personas que estuvieron con él en ese momento para entender cómo sucedió todo. Reuniremos toda la información en un comunicado que difundiremos a la prensa”, dijo Rita Matos, tía del músico.

Por su lado, el hotel Solar, donde ocurrieron los hechos, escribió un comunicado en sus redes sociales. “Estamos plenamente decididos a prestar apoyo a su familia y a tomar las medidas necesarias. Reafirmamos nuestro compromiso de cooperar plenamente con las autoridades competentes para el adecuado esclarecimiento de los hechos”, se lee en una publicación.

“Nuestros pensamientos y condolencias están con la familia y los amigos de Ayres Sasaki en este momento difícil”, agregaron.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Economía

¿Cuánto le pagan a un actor por una novela en Colombia? La cifra puede llegar a asombrar

Nación

Linchan a pastor que habría abusado a su hijastra de 13 años: la menor logró escaparse

Nación

"No soy adicto": Petro respondió incómoda pregunta de 'Juanpis González' y así reaccionó

Estados Unidos

Estados Unidos emociona a miles con una nueva visa: documento solo vale $ 63.000

Nación

'Juanpis González' le sacó bolsa de basura con "billeticos" a Petro, en plena entrevista

Bogotá

Portal Suba de Transmilenio hará cambios que sentirán usuarios; ojo, para que no se pierda

Carros

Icónico carro no irá más por golpe de Trump con su guerra de aranceles en Estados Unidos

Mundo

Vaticano tomó importante decisión (antes del cónclave) sobre elección del nuevo papa

Sigue leyendo