Economía
Las diez carreras más rentables para estudiar en 2026; perfiles que piden como pan caliente
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
La actriz reveló que lleva más de un año trabajando en retomar una faceta que había dejado atrás hace más de 30 años y por la que en su momento fue reconocida.
Aura Cristina Geithner dejó la música hace varios años atrás por varias razones, a pesar de que en su momento tuvo cierto reconocimiento por ser cantante, por ejemplo, ‘La potra Zaina’, fue un tema que en aquel entonces la dio a conocer.
Sin embargo, ahora quiere regresar recargada y está lanzando una versión especial de ese disco con el que quiere volver a la música y al que le está dedicando todo su tiempo.
(Lea también: Lina Tejeiro sacó condiciones que debe tener hombre para conquistarla: “Me cuesta mucho”)
Es por esto que aprovechó la invitación el 17 de mayo al programa del canal RCN, ‘Buen día Colombia’, e hizo el lanzamiento especial de la canción.
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida de Aura Cristina Geithner (@crissgeithner)
Allí, también contó detalles de lo que ha sido este proyecto en el que lleva trabajando más de un año y que hace parte ‘Renacer’, su segundo disco.
De acuerdo a sus declaraciones, en esta oportunidad quiso darle un nuevo aire a la canción y se permitió vivir un nuevo momento que la tiene emocionada porque: “Donde yo me siento plena y feliz es sobre el escenario”.
Las diez carreras más rentables para estudiar en 2026; perfiles que piden como pan caliente
Habló mujer señalada de envenenar a niñas con talio y dio su versión: "Siento el dolor"
¿Es legal poner cámaras de seguridad propias en zonas comunes de conjuntos? Ojo con la normativa
Pánico por balacera dentro de reconocida universidad: reportan 2 asesinados y 8 heridos graves
Hassam no se quedó callado: así respondió al hiriente comentario de Valentina Taguado sobre su cáncer
Sigue leyendo