Estados Unidos
Video muestra pánico de pasajeros en avión que cayó mil metros por fuerte turbulencia
La actriz transexual compartió un #ThrowBackThursday en su perfil personal de Instagram, en donde muestra los diferentes vestidos que usó en dicha competencia. La imagen ya cuenta con más de 3.500 'Me gusta'.
Este concurso fue crucial en la transformación de Cardeño, pues tuvo que estar vestida como una mujer durante tres días y aunque quedó de virreina, al volver a Cúcuta, decidió no quitarse la ropa y empezar su vida como transexual.
“A mí no me pregunte nada que usted ya hizo su vida, yo voy a hacer la mía”, fue lo que le dijo Endry a su madre, cuando le preguntó porque no se quitaba la ropa de mujer, según le reveló a la revista Soho.
“#tbt Primer Reinado Nacional Trans del Mar #2001 #SantaMartha @semanadiverso 💖💖💖💖💖”, fue el mensaje que publicó Cardeño para mostrarle a sus seguidores cuáles fueron los trajes que usó, que la ayudaron a quedar como virreina.
En dicha entrevista, la cucuteña aseveró que no ganó el concurso porque no hicieron la sección de preguntas para favorecer a una de las participantes, que terminó ganando el reinado.
Video muestra pánico de pasajeros en avión que cayó mil metros por fuerte turbulencia
Vidente dio pista sobre presunto responsable en muerte de Valeria Afanador: "Veo frialdad"
Aterrador acierto de clarividente en video de Valeria Afanador; ¿quién es el hombre que sale?
Revelan quién estaría detrás de desaparición de Valeria Afanador: rectora del colegio lo acusa
Reapareció la viuda de Miguel Uribe Turbay con fuerte mensaje: "Mi dolor es más profundo"
Este fue el síntoma que tuvo Fredy Calvache previo al diagnóstico de cáncer: Jorge Barón lo publicó
Papá de Valeria Afanador destapó presunta mentira que dijeron en el caso: es muy grave
Sigue leyendo