Nación
Médico describe nueva cirugía a Miguel Uribe y da difícil panorama: "Sedación profunda"
Sonia Isaza y el 'King' ya no se siguen en redes sociales y en Chile aseguran que ellos ya no están juntos porque el futbolista está detrás de Daniella Duran.
En medio de la Copa América, Arturo Vidal fue vinculado a un escándalo que no tuvo trascendencia porque no se hallaron pruebas de nada, sin embargo, desde aquel momento se especuló mucho con la vigencia de su relación con la colombiana Sonia Isaza.
Aunque en ese momento ella decía que seguía juntos, los medios chilenos han sacado una nueva versión en la que aseguran que la pareja sí terminó su relación y que el futbolista estaría detrás de otra mujer colombiana.
El rumor nace luego de que el futbolista decidiera tomar unas vacaciones en Miami sin estar acompañado de Sonia Isaza, pues ellos no han mostrado ni una sola foto juntos desde que él terminó su participación en la Copa América.
De hecho, a la fecha, ellos se dejaron de seguir en Instagram y eso también lo toman los medios chilenos como una posible señal de su ruptura amorosa.
Sin embargo, la mujer aún conserva las publicaciones con el futbolista en las que le manifestaba mucho amor. La última fue hecho en mayo de este 2021 y allí le expresa palabras llenas de afecto.
La información fue revelada por la periodista chilena Cecilia Gutiérrez. Ella dio a conocer que el futbolista de su tierra estaría conquistando a la también colombiana Daniella Duran.
Esta joven es una periodista deportiva que estuvo en Brasil cubriendo la Copa América y hasta logró una entrevista exclusiva con el ‘King’ en medio de la polémica. En aquel momento, Julio Sánchez Cristo compartió la charla del futbolista con La W.
En sus historias de Instagram, Cecilia mostró las supuestas pruebas para argumentar que ellos han pasado muchos días juntos en Miami, aunque no se han mostrado juntos en ninguna oportunidad.
“Se llama Daniella y vive en Miami… Ayer (sábado) estuvo en una carrera de caballos. Adivinen quién también está en esa ciudad… Y estuvieron juntos visitando a los caballitos”, escribió la comunicadora chilena.
Estas son las imágenes reveladas por la comunicadora en su cuenta de Instagram asegurando que sí hay una cercanía entre la periodista colombiana y el futbolista chileno.
De hecho, el domingo, ambos estuvieron en un yate, pero no se sabe si juntos. Tanto la periodista como el futbolista compartieron imágenes disfrutando del mar, la brisa y el sol de Miami al bordo de una embarcación de este tipo.
Médico describe nueva cirugía a Miguel Uribe y da difícil panorama: "Sedación profunda"
Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto
Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"
Esposa de Miguel Uribe aclara por qué lo llevaron de urgencia a cirugía: "Rogamos oración"
Pueblo de Cundinamarca que tiene nombre de pañal y cuenta con bella cascada de 40 metros
Fundación Santa Fe publica parte médico e informa sobre nueva cirugía a Miguel Uribe
“Lo siento conmigo”: neurocirujano que operó a Miguel Uribe compartió emotivo mensaje
Se complica salud de Miguel Uribe Turbay y fue llevado a cirugía de urgencia
Sigue leyendo