Ariana Grande aviva rumores de embarazo y sus fanáticos enloquecen de emoción con la idea

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 3 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Por: 

Encuentra en Speak News las últimas noticias del entretenimiento y lo más viral de Internet, u00a1todos los días! / Encuéntranos en todas las redes sociales como @SpeakNews

Visitar sitio

En algún momento la cantante dijo que estaba lista para ser madre y ahora una serie de publicaciones y la naturalidad con la que se muestra causa curiosidad.

Ariana Grande siempre ha sido una de las artistas favoritas de los jóvenes al dejarse ver siempre tan real y, sobre todo, al mostrar el gran cambio que ha tenido no solo físicamente sino emocional a través de los años.

La actriz recientemente publicó una fotografía que alertó a sus seguidores, la cual disparó los rumores de que la cantante podría estar esperando su primer hijo con su esposo.

(Vea también: Ariana grande es asediada, el acosador violó orden de restricción y entró en su casa)

Todo se dio por una publicación de una serie de fotografías y videos en los que comparte la felicidad que siente cuando está en su casa. “No hay lugar como el hogar”, fue la frase que usó en la descripción.

Lo primero que se ve es un video en el que enfocaba la luna, luego un tierno clip donde se ve su mascota tras un velo y otro par de publicaciones más, pero la que se robó la atención fue la última donde parece estar viendo obras de arte y con una de sus manos sostiene un libro tapando su abdomen.

Sin embargo, fans aseguraron que se le alcanzaba a notar el vientre bajo algo pronunciado, como si se tratara de un abdomen de embarazada presuntamente.

En los comentarios algunos internautas le preguntaban si estaba esperando su primer hijo y aunque evidentemente fueron ignorados resaltaron más los que enviaban letras bonitas a la cantante y a su esposo.

Lo cierto es que hace algunos meses, Ariana confesó que en sus planes estaba ser madre y poder tener toda una guardería en su propia casa, así que no es nada raro de que se le haya cumplido su deseo de ser mamá.

Pero esa no ha sido la única imagen que ha dado de qué hablar en los últimos días, pues también se habla de la existencia de una foto sin maquillaje que se ha robado el show de su perfil, pues muchos notaron algo en su rostro.

Sus pestañas son más largas de lo que imaginaban, y es que, si bien en la foto sus ojos salen cerrados, la actriz presume sus grandes pestañas, aunque se desconoce si son reales o no, lo que sí se sabe es que muchos han envidiado ese atributo.

Además, su comunidad no dejó pasar por alto su cabello, ya que visiblemente se podía ver algunos cabellos rizados por el rostro. Algo que muestra todo lo contrario a lo que normalmente se le ve a Ariana, pues en sus shows y redes siempre muestra su cabello completamente liso ya sea suelto o recogido.

(También le interesa: Ariana Grande confesó que está lista para ser madre y su carrera musical se pausaría)

Lo único cierto es que le han aplaudido su manera de mostrarse tan realidad hacia el público y hacia sus millones de seguidores en Instagram, pues en aquella plataforma suma más de 329 millones de personas.

Entérese de la noticia en este video:

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

Petro respiró por mensaje de empresa que estafó a colombianos y enlodaron en su campaña

Entretenimiento

Quién era el exnovio de Juliana Galvis que murió: tenía empresa en el extranjero

Economía

Dólar en Colombia quedó por el suelo este primero de mayo: dicen si vale la pena comprar

Economía

D1 tendrá nuevos productos para el hogar; precio dejaría a clientes dormir tranquilos

Economía

A muchos colombianos les empezarán a llegar $ 500.000 desde hoy y dicen cómo reclamarlos

Contenido Patrocinado

Alternativa en Colombia para comprar celulares de alta calidad a precios más bajos

Nación

Estafan a donantes de la vaca para vías 4G de Antioquia con perfil falso del gobernador

Economía

D1 lanzó prenda que muchos necesitan para el frío, y a buen precio; por menos de $ 100.000

Sigue leyendo