Arelys Henao quiere dejar de cantarle al despecho para tomar inesperado rumbo

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

por: 

DIVA REBECA

DIVA REBECA

Visitar sitio

La artista aseguró que planea su retiro de los escenarios para dedicarse a predicar su fe y contar a través de su experiencia lo que Dios hizo en ella.

Por estos días el nombre de Arelys Henao volvió a sonar fuerte por la disputa que tienen algunas actrices para interpretarla en la nueva versión que prepara Netflix de su vida. Pero también por la entrevista que le dio a Diva Rebeca en su canal de Youtube donde aprovechó para contar algunos episodios dolorosos de su vida.

“Reclamamos a Dios por el proceso. Yo me arrodillaba llorando cuando llegaba cansada de vender libros en las calles con hambre, sed, humillaciones todo el día. Tú tocabas puertas y la gente pensaba que los iba a robar”, contó la artista.

Henao, quien acaba de lanzar nuevo disco también aseguró que pretende estudiar teología.

(Lea también: “Me encantaría tener esa tusa y facturar”: Arelys Henao quiere grabar con Shakira)

“He cambiado la vida a quienes me rodean. La gente necesita que yo les de tranquilidad, que les diga que Dios la ama, que Dios está con ellos. Algún día soñé con lo que soy ahora. Dios ha hecho muchos milagros en mi vida y quiero devolverle a la sociedad lo que Dios me ha dado a mí, quiero en un tiempo prudente anunciar una gira de retiro y será definitivo. No quiero que me entierren en un escenario, quiero ayudar, quiero tener mi fundación y recorrer el mundo dando mis charlas”, aseguró enfática.

Según la cantante en sus planes está dejar de cantarle al desamor y entregar sus días a la música popular y dedicarse a predicar.

“Yo no quisiera que nadie viviera lo que yo viví, qué bueno que no tuvieran que pasar todo eso. Cuando no se tiene a Dios en el corazón se vuelve duro. ¿Quién no se vuelve sensible ante la descuartizada de otra mujer? Es que el diablo está suelto, el enemigo vino a matar y destruir, no nos conmueve ya nada. Ya son señales del fin”, dijo reflexiva la también compositora.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Entretenimiento

Murió exparticipante de 'La Voz Kids' a los 17 años: cayó en coma luego de almorzar

Economía

Destacada empresa colombiana, con lío en Panamá: es la obra más importante de ese país

Economía

Situación del centro comercial Unicentro sale a la luz: pocos imaginaban sus resultados

Mundo

Joven de 15 años asesinó a un compañero dentro de su colegio: dejó carta aterradora

Entretenimiento

Tumbaron al actor Andrés Sandoval y perdió $ 190 millones; reveló el nombre de la empresa

Bogotá

Alertan a quienes compran carne en 'famas' de Bogotá por problema grave con los mataderos

Carros

Obstáculo para 160.000 conductores entre 30 y 50 años: se quedarían sin licencia en mayo

Bogotá

Así fueron las marchas del Primero de Mayo; Petro radicó propuesta de consulta popular

Sigue leyendo