Aparece video de pelea entre Jhon Álex Castaño y el alcalde de Samacá: hay uno que da patadas
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Encuentre acá en Caracol Televisión todo sobre nuestras telenovelas y series, lo mejor de los realities del momento, lo que sucede con los artistas y más contenido de entretenimiento.
Visitar sitioTras las denuncia del cantante de música popular pro haber recibido presuntas amenazas de muerte, el alcalde de Samacá lo acusó de haber agredido a un familiar.
Jhon Álex Castaño es noticia tras una denuncia que hizo pública en sus redes sociales por hechos ocurridos el pasado 2 de agosto, durante su presentación en el Concurso Nacional de Tractomulas Copa Alcaldía de Samacá 2.0, ‘Rey de Titanes’. Según el cantante, el alcalde del municipio boyacense, Wilson Castiblanco Gil, lo habría amenazado de muerte junto a su equipo de trabajo en pleno concierto.
(Mira también: Jhon Alex Castaño relata los momentos de terror que vivió en un accidente en una avioneta)
De acuerdo con su relato, el intérprete de ‘Amigos con derechos’ se vio obligado a suspender su show antes del tiempo pactado, debido al presunto comportamiento del mandatario local, quien, según Castaño, estaba bajo los efectos del alcohol, intervino las consolas de su staff y lanzó amenazas como: “Les vamos a dar bala”.
Alcalde de Samacá le respondió a Jhon Álex Castaño
Horas después, varios asistentes al evento comenzaron a compartir videos de lo que ocurrió minutos antes de la cancelación del concierto. De igual forma, el alcalde de Samacá publicó un comunicado en el que negó las acusaciones y ofreció otra versión de los hechos:
“El artista tuvo un comportamiento indebido con las personas, que él dice, supuestamente lo agredieron. Nuestra intención era entregarle detalles elaborados por artesanos samaquenses”, se lee en el comunicado.
En redes sociales circula un video donde se observa a Castaño discutiendo con un grupo de personas cerca de la tarima.
Según versiones extraoficiales, el momento corresponde a cuando el alcalde intentó acercarse para entregarle una hamaca fabricada en Samacá, la cual el cantante habría rechazado. También se acusa al artista de haber agredido a un familiar del mandatario.
(Vea también: ¿Cuánto vale comer en restaurante Rey del Guiso, de Jhon Álex Castaño? Así se puede llegar)
En su cuenta de Facebook, el alcalde Castiblanco reafirmó su postura y agregó: “Usted como figura pública no debió presentarse en el estado en el que estaba, y tampoco golpear al fan número uno, que era mi sobrino, por pedirle una simple foto”. En el comunicado oficial del político, Castiblanco agregó:
“Las únicas ‘armas’ que he empuñado son el trabajo constante y la dedicación por mi tierra y mi gente, a quienes me debo profundamente”.
Por ahora, Castaño ha anunciado acciones legales contra el mandatario porque no piensa “andar por el país con una amenaza de muerte en su contra”.
Temas Relacionados:
Recomendados en Entretenimiento
Te puede interesar
Sigue leyendo