Este año Karol G sí se casa, o por lo menos eso asegura su novio Anuel

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 1 min

El reguetonero compartió una foto abrazando a la colombiana, y al lado escribió su deseo para el 2020, que comenzó, de hecho, junto a la intérprete de ‘Tusa’.

“Este año hay boda”, fue el mensaje con el que Anuel acompañó la instantánea en la que aparece con su novia en unas escaleras, los dos con pintas blancas para iniciar el año.

Aunque ella no respondió nada en la publicación, sí posteó una foto similar en su perfil de Instagram, con la que también auguró seguir al lado del puertorriqueño: “La cara que tiene mi 2020”, escribió.

La pareja se comprometió en febrero de 2019, en el día de cumpleaños de Karol G. Sin embargo, la famosa vidente Deseret Tavares predijo frente a las cámaras de Pulzo que a pesar de la propuesta, los dos no llegarían al altar.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Mundo

Llegó gripe H3N2 a América Latina y dicen cuáles son los síntomas: tapabocas, ideal para evitarla

Nación

Habló mujer señalada de envenenar a niñas con talio y dio su versión: "Siento el dolor"

Entretenimiento

Hassam no se quedó callado: así respondió al hiriente comentario de Valentina Taguado sobre su cáncer

Nación

¿Es legal poner cámaras de seguridad propias en zonas comunes de conjuntos? Ojo con la normativa

Economía

Las diez carreras más rentables para estudiar en 2026; perfiles que piden como pan caliente

Economía

Diez carreras que no se deben estudiar ni de chiste en 2026; son las favoritas de estudiantes

Sigue leyendo