Nación
"Me quedé dormido y no me despertaron": la disculpa de Petro por no llegar a importante cita
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
En la nueva fase del concurso, el imitador de Andy Montañez se enfrentó con Leonardo Favio y protagonizó uno de los momentos más graciosos del capitulo.
Este lunes 14 de febrero inició una nueva fase en el programa ‘Yo me llamo’, de Caracol Televisión, en la que los competidores se tenían que enfrentar por avanzar a una nueva ronda que les permitiera luchar por un premio de 25 millones de pesos.
Precisamente, el primer choque, que fue uno de los más reñidos, fue protagonizado por los imitadores de Andy Montañez y de Leonardo Favio.
El primero en presentarse fue ‘Montañez’, quien momentos antes de subirse al escenario mostró una gran confianza en sí mismo.
“No es suerte, es la experiencia la que me va a ayudar a ganar este duelo”, aseguró.
Una vez terminó su interpretación de la canción ‘Casi te envidio’, el imitador regresó al camerino y no desaprovechó la oportunidad para dirigirle unas palabras, un poco sobradas, a su rival.
“Él es un niño muy inquieto, pero yo lo quiero mucho. Buen talento, pero te enfrentaste a un toro. Sabes lo que debes hacer porque tú eres un torito”, le dijo.
Por su parte, ‘Leonardo Favio’ no se dejó amedrentar y respondió con una actitud bastante segura.
“Tú eres un toro y yo aquí soy un torero”, sentenció.
Amparo Grisales, insaciable en ‘Yo me llamo’; no cayó con Maluma, le pidió más |
La tensión fue tal que Melina Ramírez no aguantó por “ver la corrida” y mandó al escenario a al doble de ‘Leonardo Favio’ para que hiciera su presentación con la canción ‘Mi tristeza es mía y nada más’.
Las pullas del imitador ‘Andy Montañez’ no quedaron ahí y en medio de la interpretación de su contrincante lanzó una frase que le sacó una risa a la presentadora caleña. “No se está enfrentando con cualquiera, es con un toro bravo”, dijo.
Pese a que ambos han sido de los más destacados, sus actuaciones recibieron varias críticas por parte del jurado conformado por Amparo Grisales, César Escola y Yeison Jiménez.
“Yo los vi muy relajados a ambos, seguramente porque no quedan en riesgo. A Leonardo le cambió la entonación al final un poquito y le cambió el fraseo. De Andy me gustaría más que se arreglara el pelo y la barba”, fue una de las críticas que lanzó la ‘diva de Colombia’.
Finalmente, la decisión de los tres jurados fue que el vencedor del duelo era ‘Leonardo Favio’, quien no ocultó su sorpresa por la decisión.
“Qué bacano, pasamos. Ese ‘Andy Montañez’ es un teso, yo no sé qué hice o los jurados qué vieron en mí porque yo estaba muy nervioso. A ese señor le tengo mucho respeto, es un artista excelente y completo”.
Acá, el video de la curiosa situación:
"Me quedé dormido y no me despertaron": la disculpa de Petro por no llegar a importante cita
Colombia declara la guerra al ruido: nueva ley pone sanciones y protege el derecho al silencio
Ciudad con mejor transporte público de Latinoamérica está en Colombia; es "divertido"
¿Quedará libre? Mhoni Vidente reveló cuál va a ser el futuro de expresidente Álvaro Uribe
En qué invertir un millón de pesos, según el presidente de Bancolombia: 2 buenas alternativas
Sigue leyendo