Andrés Montoya, de Noticias Caracol, reveló trabajos que tuvo antes de ser presentador

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

por: 

Revista VEA es el medio de entretenimiento más leído en Colombia. Fue fundada en mayo 2012 y se ha caracterizado por estar al día en las noticias de la farándula nacional e internacional. Es un producto de la Casa Editorial El Espectador.

Visitar sitio

Andrés Montoya, de Noticias Caracol, reveló aspectos inéditos de su vida. Entérese si está casado o separado, cuáles son sus planes, en qué cree y mucho más.

No obstante, Andrés sentía que tenía una deuda consigo mismo, que era tan evidente que se encontraba con personas que se la recordaban. La deuda era con las noticias en televisión. Así de clara era la situación. “En alguna oportunidad en un ascensor una señora me dijo usted ´¿usted es periodista? ¿usted trabaja en televisión?´ eran las señales y yo siempre he creído en eso”.

Pero Andrés, quien ahora está en pantalla a diario en la primera emisión de Noticias Caracol, no es un hombre de actuar sin razón o impulsivamente, al contrario, considera que hay que estar dispuesto, pero sin afanes: “Cuando Dios quiera, cuando sea la oportunidad, cuando la oportunidad sea para mí y yo esté para esa oportunidad”, es la frase que predica, seguro de que lo que todo tiene su tiempo y no es necesario presionar.

(Vea también: Así se veían los primeros presentadores de Noticias Caracol, hace 25 años)

Y la oportunidad “en donde sentí que ya era un momento adecuado conmigo para dar ese salto” se dio cuando supo que había una vacante en la presentación de Noticias de Telemedellín. Por ello, sin titubear envió su hoja de vida y así, como una corriente fluida, todo se dio y presentó el ‘casting’, salió seguro y fue aceptado. “En ese momento también me desempeñaba como docente en Medellín, dictaba clase de expresión oral y fundamentos de la comunicación, también era facilitador empresarial”.

Si deseas conocer qué más ocurrió en la vida del presentador Andrés Montoya, cómo llegó a Noticias Caracol y más, no te quedes sin leer la más reciente edición de la revista Vea, en versión impresa o AppVea. Andrés es el personaje de la portada de la nueva edición de Vea y además de revelar por qué ve el periodismo como un llamado, habló de sus sueños, las pruebas que afrontó personalmente cuando entró en Caracol Televisión, así como los miedos que tuvo. Habló de su vida privada, sus creencias y metas.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

Doctor desarmó balbuceo cuántico de Petro y lo dejó mal parado sobre conocimientos en física

Economía

Dólar en Colombia se pegó tropezón y emociona a muchos: Banco de la República mostró números

Nación

Habló mujer señalada de envenenar a niñas con talio y dio su versión: "Siento el dolor"

Mundo

Llegó gripe H3N2 a América Latina y dicen cuáles son los síntomas: tapabocas, ideal para evitarla

Nación

¿Es legal poner cámaras de seguridad propias en zonas comunes de conjuntos? Ojo con la normativa

Entretenimiento

Hassam no se quedó callado: así respondió al hiriente comentario de Valentina Taguado sobre su cáncer

Economía

Las diez carreras más rentables para estudiar en 2026; perfiles que piden como pan caliente

Economía

Diez carreras que no se deben estudiar ni de chiste en 2026; son las favoritas de estudiantes

Sigue leyendo