A actor Andrés García lo encontraron tirado y ahora debe andar con ayuda para vivir

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Redacción Entretenimiento
Actualizado: 2022-11-17 17:02:11

El reconocido mexicano, que apareció en la novela 'El cuerpo del deseo' que se transmitió en Colombia, volvió a preocupar a sus fans por su estado de salud.

El galán de telenovelas de los años 80 y 90 ha tenido varios altibajos en su salud, desde mitad de año cuando tuvo que ser hospitalizado y dijo que se sentía cerca del final.

(Vea también: ‘Carita de ángel’ contó que le propuso matrimonio y se ‘casó’ con famoso actor a los 5 años)

El actor viene lidiando con varias afectaciones desde hace un buen tiempo, e incluso tiene una enfermedad mortal que adquirió por un mal hábito.

Aunque por varios meses permaneció estable, nuevamente preocupó a sus fans, cuando se conoció que su esposa, Margarita Portillo, lo encontró tirado en el suelo en su casa de Acapulco, indicó Tv y Novelas de México.

Portillo solicitó asistencia médica y, en una ambulancia, fue revisado y trasladado hasta el domicilio de la esposa de él.

(Vea también: Se acabó popular programa de televisión del que salieron varias parejas y accidentados)

El medio publicó la siguiente imagen del artista:

Actor Andrés García ahora debe andar con oxígeno permanente

Luego del nuevo accidente que tuvo, indicó la revista, García necesita ayuda permanente y es un tanque de oxígeno que no puede soltar en ningún momento. 

(Vea también: Ana Lucía Domínguez se casa nuevamente; se conoce dónde será el matrimonio)

Según ‘Venga la alegría’, programa mexicano, el oxígeno fue lo que lo estabilizó.

Hace dos semanas, García grabó un video desde un restaurante compartiendo con varias personas, y luego desde su casa en la playa, donde se mostraba en buen estado.

(Vea también: Elianis Garrido habló de ‘Lo sé todo’ y reveló por qué desapareció de la noche a la mañana)

De hecho, se burló de las noticias falsas que decían que él estaba muerto, y aseguró: “No estaba muerto, andaba de parranda”.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

“No quiere saber de él”: fría revelación sobre el papá del menor que disparó a Miguel Uribe

Mundo

Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa

Entretenimiento

Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"

Nación

Mataron a reconocido ganadero dentro de su finca; estaba con empleado y escena horrorizó

Nación

Fundación Santa Fe publica parte médico e informa sobre nueva cirugía a Miguel Uribe

Nación

[Video] Muestran a mujer capturada por el caso Miguel Uribe; habría cambiado su apariencia

Nación

Se complica salud de Miguel Uribe Turbay y fue llevado a cirugía de urgencia

Nación

Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto

Sigue leyendo