Andrea Valdiri puso drástica restricción a su cuenta de Instagram y le haría perder fans

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Redacción Entretenimiento
Actualizado: 2023-07-18 20:32:15

La barranquillera tomó la decisión de que los menores de edad no puedan acceder al contenido que sube esporádicamente en dicha red social.

Andrea Valdiri es una de las ‘influencers’ colombianas que más seguidores tiene en su cuenta de Instagram: más de 9 millones y pare de contar, puesto que la bailarina costeña sube como espuma día a día por su contenido que atrae a muchas personas.

(Vea también: Andrea Valdiri estrena negocio y se pone de ejemplo; bajó de peso (y mucho) gracias a él)

Sin embargo, la ‘instagrammer’ ha tomado una drástica decisión debido al reciente reporte que recibió de Instagram por unas fotos donde posaba ligera de ropa, y esta le podría reducir ese número considerable de fans.

Según Superlike, Valdiri consensuó con su equipo de trabajo limitarle el acceso a los menores de edad a sus publicaciones para evitar que le lleguen reportes a su cuenta por infracciones a las políticas de funcionamiento de la plataforma digital.

De eso se dio cuenta una seguidora que buscó el perfil de la barranquillera, pero por no ser mayor de 21 años (la mayoría de edad en Estados Unidos) no podía ver el contenido.

“Yo buscando el bololó (pelea) y ahora y que no puedo ver el perfil”, escribió la usuaria en sus historias y Valdiri hizo lo propio compartiendo ese mismo contenido a su red social.

“Mi perfil no lo pueden ver personas menores de edad (emoji rezando)”,le añadió la ‘influenciadora’ al comentario de la joven.

Acá, la publicación de una cuenta de farándula:

Por esta medida que tomó Andrea Valdiri, muchos opinan que probablemente pierda los seguidores que no tienen la edad permitida para ver su contenido y que su crecimiento en dicha red social también se pueda ver afectado por ese condicional.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Mundo

Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa

Nación

“No quiere saber de él”: fría revelación sobre el papá del menor que disparó a Miguel Uribe

Entretenimiento

Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"

Nación

Se complica salud de Miguel Uribe Turbay y fue llevado a cirugía de urgencia

Nación

Fundación Santa Fe publica parte médico e informa sobre nueva cirugía a Miguel Uribe

Nación

Último parte médico de Miguel Uribe prende alarmas por lo que pasará en las próximas horas

Nación

Mataron a reconocido ganadero dentro de su finca; estaba con empleado y escena horrorizó

Nación

[Video] Muestran a mujer capturada por el caso Miguel Uribe; habría cambiado su apariencia

Sigue leyendo