Andrea Valdiri habría reaccionado a la separación de Lowe León cantando a todo pulmón

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

por: 

Canal 1 fue el primer canal de televisión fundado en Colombia, el 13 de junio de 1954, y es uno de los tres canales de televisión abierta que llega de forma gratuita a todo el territorio nacional.n

Visitar sitio

La bailarina apareció con una amiga coreando una canción de Juan Luis Guerra mientras iba manejando. En redes dicen que era pulla para su ex.

En los últimos días, el cantante Lowe León ha sido el centro de atención debido a rumores sobre presunta violencia intrafamiliar hacia su exesposa, Liceth Córdoba. Sin embargo, el artista ha decidido romper el silencio y desmentir estas acusaciones, al mismo tiempo que confirma su separación con la abogada.

(Lea también: Lowe León confesó que se está divorciando de Liceth Córdoba: “No duró ni mier…”)

En una declaración pública, Lowe León afirmó: “Quiero dejar claro que estoy totalmente en contra de la violencia de género. Respeto enormemente a la madre de mi hijo y a mi hijo mismo. Nuestra separación se está llevando a cabo en buenos términos desde hace un tiempo, aunque no lo hicimos público antes porque estos procesos suelen ser dolorosos. Sin embargo, quiero aclarar la situación y evitar especulaciones”.

Es importante destacar que, hasta el momento, no se han presentado pruebas concretas que respalden las acusaciones contra Lowe León.

A raíz de esta situación, los internautas han rumorado que, Andrea Valdiri, expareja de León, estaría enviando pequeñas indirectas reaccionando a la polémica en torno al padre de su hija menor.

(Vea también: Esto dijo Lowe León cuando le preguntaron por la separación de Andrea Valdiri y Saruma)

Así habría reaccionado Andrea Valdiri por separación de Lowe León

Luego de toda la polémica en torno a la separación de León, hay algunas especulaciones sobre “los mensajes” que estaría enviando la barranquillera.

Hace algunas horas, apareció en una historia de Instagram cantando y bailando ‘Las avispas’ de Juan Luis Guerra junto a una amiga en su carro, ¿sería un mensaje para su ex?

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Lo Sé Todo Colombia (@losetodocol)

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Medellín

Destapan qué pasó con 5 de los 20 jóvenes heridos en el accidente del bus escolar en Antioquia

Bogotá

“Vamos a hacerlo 2 días”: alcalde Galán anuncia cambio en el pico y placa en Bogotá

Nación

"Última vez en mi vida": Cabal tomó dura decisión luego de perder con Paloma Valencia

Mundo

“Nadie habló del conductor”: doloroso video de chofer del bus en que murieron estudiantes en Antioquia

Bogotá

¿Nuevos sensores que miden la velocidad en Bogotá son para imponer multas? Están en la 26, Autonorte y más vías

Nación

Grave accidente de bus de Copetrán: hay un muerto, varios heridos y vehículo rodó varios metros

Nación

Habló gerente de empresa dueña del bus en que murieron estudiantes y se refirió al conductor

Nación

María F. Cabal rajó de Polo Polo: recordó todo lo que hizo y que él le "puso los cachos"

Sigue leyendo