Así fue celebración que hizo Andrea Valdiri por cumpleaños de su hija; le dio apartamento

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

por: 

El periódico popular más leído de Medellín y Antioquia.

Visitar sitio

Isabella, la hija mayor de Andrea Valdiri, cumplió 13 años. La empresaria se los celebró por lo alto y ahora es criticada por los excéntricos regalos.

Isabella, la hija mayor de Andrea Valdiri, cumplió 13 años. La empresaria y bailarina se los celebró por lo alto y ahora es criticada por los excéntricos regalos.

Resulta que para festejar el cumpleaños de su primogénita Valdiri, como de costumbre, organizó una lujosa celebración y compartió con sus parientes en una elegante cena.

(Vea también: Felipe Saruma, ex de Andrea Valdiri, tendría nueva pareja; foto en baño lo habría delatado)

Pero lo que llamó poderosamente la atención fueron los regalos que la barranquillera le dio a su hija. Por medio de un mensaje proyectado en una pared Andrea le informó a Isabella que se irían de viaje por Europa, la adolescente quedó boquiabierta.

Después, la también bailarina le entregó las llaves de un apartamento. Según explicó, con ese regalo busca enseñarle el valor del trabajo y la constancia. Su intención es que su hija utilice la propiedad para pagar sus estudios.

Así fue la celebración de cumpleaños de Isabella, hija de Andrea Valdiri

Andrea Valdiri publicó en sus redes sociales una galería con video y fotos de la celebración de los 13 años de Isabella. Allí se puede ver el momento de la entrega de los regalos.

Hoy te entrego el resultado de mi esfuerzo, perseverancia y arduo trabajo. Quiero que aprendas que para obtener algo en la vida hay que trabajarlo con constancia y anhelo… Este apartamento dará frutos para tus estudios, pero depende de ti”, dice parte del mensaje escrito por Andrea Valdiri en su publicación.

(Deslice para ver las fotos)

Los comentarios no se hicieron esperar y muchos de ellos fueron a modo de crítica. Hubo quienes aseguraron que con “extravagancias” Andrea Valdiri quiere llenar sus ausencias y otros se preguntaron cómo irá a ser el regalo de los 15.

También puede leer: EN VIDEO: Con serenata ‘Triple S’, J Balvin dijo que le dediquen su nueva canción “a la jefa”

También puede leer: No se quedó sin datos: hay caída mundial de Instagram y Facebook

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

"No fue por microsueño": dan detalle detrás del accidente en el que murieron 17 personas en bus

Nación

Tembló en Colombia durante la madrugada de este martes y no fue el único sismo de la noche

Bogotá

Reportan incendio en centro comercial en el norte de Bogotá y ordenan evacuación

Bogotá

Alias la 'peliteñida' montó negocio en Transmilenio y varias personas lo usan: video es descarado

Virales

La profecía de Baba Vanga que se cumpliría antes de terminar el 2025; evento ocurrirá pronto

Nación

INS confirmó llegada de los virus A(H1N1) y A(H3N2) a Colombia e hizo varias recomendaciones

Medellín

Destapan qué pasó con 5 de los 20 jóvenes heridos en el accidente del bus escolar en Antioquia

Medellín

Inesperado gesto de Daniel Muñoz ante accidente de bus escolar en Antioquia que acabó en tragedia

Sigue leyendo